| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| éste anuncio de mixta | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
la verdad es que es bueno, si | |||||
Los de mixta son muy originales haciendo anuncios pero con éste me parti ... el pescadito optimiXta | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
es mas majoooooooooo | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:14; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Jajaja, si que es bueno la verdad, el crio mio se parte de risa cuando le ve por la tele...jejeje los creativos de mixta se lo curran de puta madre ein!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja si que es bueno si, pensais como peces, me gusta me gusta! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| si pensaramos como peces no tendriamos en que pensar porque su duración de memoria mas o menos equivale a 2 segundos!!.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Aunque yo eso de la memoria de los peces no me lo creo. | ||||
| Not dark yet | |||||
| ya sabes, yo lo he leído en un libro, y siempre que no me acordaba de algo mi madre me decía, tienes memoria de pez......a saber si es verdad!! porque por ejemplo los delfines si tienen memoria....es uno de los mamíferos marinos que mas memoria tiene.....por ejemplo!!....todo es muy relativo..... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es que mis peces cuando me acerco con la comida se ponen como locos y cosas así. Creo que también depende del tipo de pez. | ||||
| Not dark yet | |||||
| joder eso hacen los de mi novio, cuando le ven acercarse al acuario con el bote en la mano, se amontonan todos arriba....y son como 30 peces....así que imaginate la que montan!!.... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum