| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Que está lloviendo y me voy a mojar!! | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| seras cabron , luego nos llamaran agarraos!, no seas pesetas y coge el metro! que tu tambien pareces de la virgen del puño cerrao!! todavia me acuerdo cuando pirateabas la tarjeta del autobus con la cuchilla incrustada para que nunca se gastase el billete!!!!!!!!!! | |||||||
Calos aqui no llueve (de momento) Asi que te puedo dejar el mio | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| |||||||
yo te dejo el mio que como voy en coche no me mojo.... | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajajajaja que cabrón!! es verdad eso! que luego la picabas en la maquina y hacia un CATACLAAACK!! pq no podia cortar el billete pero lo marcaba y abria la puerta que como picases 3 veces en la misma maquina la jodias | ||||||
jajaja, seras perro y malo!!! | |||||||
Jajajajajaja me sorprendes Carlos, no me esperaba estas cosas de ti | |||||||
Yo te presto mi paraguas, pero vamos te digo que es rosa y con floripondias!! jajaja | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajaja bueno da igual, así voy a juego con mis futuros zapatos | ||||||
| tan molao ein!! jajaja pos me los tendrias que ver puestos, lo bien que me quedan | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | .. Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:09; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

pq antes cojo la bici lloviendo que pagar el 1.30E que vale el metro