Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

maydesty escribió:
uffff yo pa los bocadillos, soy mu rara.......desde que era pequeña me gustan los bocadillos de nocilla con chorizo.......losé, suena asqueroso, pero el sabor es innnnnnncreible!! Babeando Babeando Babeando

Sí, es una asquerosidad, pero algunos lo hacen. Yo comía queso con nocilla, no se como después no me dolía el estómago.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:

Sí, es una asquerosidad, pero algunos lo hacen. Yo comía queso con nocilla, no se como después no me dolía el estómago.

Dios!! Que mezcla de sabores mas raras hacen o hacian ustedes ... yo solo de pensarlo es que ni lo haria.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Joer, no desayunais nada. Donde esté un buen colacao con galletas maría... y a las 11.30 un bocadillo pequeño en la hora libre (porque sino a la una en clase ya me están sonando las tripas otra vez)...

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Joer, no desayunais nada. Donde esté un buen colacao con galletas maría... y a las 11.30 un bocadillo pequeño en la hora libre (porque sino a la una en clase ya me están sonando las tripas otra vez)...

Buaaah! Que va, a mi me das todo eso por la mañana y me da que me pongo hasta mala Potando

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

EleanorRigby escribió:
maydesty escribió:
uffff yo pa los bocadillos, soy mu rara.......desde que era pequeña me gustan los bocadillos de nocilla con chorizo.......losé, suena asqueroso, pero el sabor es innnnnnncreible!! Babeando Babeando Babeando

Mira eso es algo que todavia no he probado.....ejeje Carcajada pero creo que no tardaré mucho en probarlo...me gusta experimentar en la cocina la verdad.... Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:

jajaja, es lo que hay.... Very Happy

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:

jaja perfecto, vas a por el a barcelona, os pasais por la rioja.. y lo escondemos por aqui??? o donde???

necesitamos un zulo....

Carcajada

vete pensandolo, yo de momento me las piro a comer.... Hola o adios que os aproveche!

eing?? como que meterme en un zulo?? Carcajada[/quote]

tu a lo tuyo, no te metas en conversaciones ajenas, jajajaja

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:

Para que luego digan que el desayuno es la comida más importante del día... Razz

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:

Para que luego digan que el desayuno es la comida más importante del día... Razz

en mi caso el comer algo en cada momento es lo mas importante, jaja, porque no te sirve de nada, desayunar bien para luego morirte de hambre hasta la hora de comer... es mejor ir saciando el bicho poco a poco

Me parto de risa Me parto de risa

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

[quote="Kitty"][quote="EleanorRigby"]

Kitty escribió:

en mi caso el comer algo en cada momento es lo mas importante, jaja, porque no te sirve de nada, desayunar bien para luego morirte de hambre hasta la hora de comer... es mejor ir saciando el bicho poco a poco

¿Y al final llevais a cabo lo de las 5 comidas?

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

[quote="EleanorRigby"][quote="Kitty"]

EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:

¿Y al final llevais a cabo lo de las 5 comidas?

jejee yo si, ya he explicado un poco como las hago:
desayuno: actimel o batido de fresa o cosas de esas
almuerzo: ahora me suelo comer una manzana verrrrrrde
comida: lo que toque
merienda: ahora dos nectarinas me suelo comer
cena: lo que toque

Risa

es que si no como algo a media mañana o media tarde en el curro me muerooooooooooo

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

yo como 5 veces al dia tambien.......pero vamos, que siempre he sido de comer 4 o 3 veces....y mira como estaba!! ahora estoy mucho mejor gracias a Lorena....jejej

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum