| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Sí, es una asquerosidad, pero algunos lo hacen. Yo comía queso con nocilla, no se como después no me dolía el estómago. | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Dios!! Que mezcla de sabores mas raras hacen o hacian ustedes ... yo solo de pensarlo es que ni lo haria. | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Joer, no desayunais nada. Donde esté un buen colacao con galletas maría... y a las 11.30 un bocadillo pequeño en la hora libre (porque sino a la una en clase ya me están sonando las tripas otra vez)... | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Buaaah! Que va, a mi me das todo eso por la mañana y me da que me pongo hasta mala | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Mira eso es algo que todavia no he probado.....ejeje pero creo que no tardaré mucho en probarlo...me gusta experimentar en la cocina la verdad.... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
jajaja, es lo que hay.... | |||||||
eing?? como que meterme en un zulo?? [/quote]tu a lo tuyo, no te metas en conversaciones ajenas, jajajaja | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Para que luego digan que el desayuno es la comida más importante del día... | ||||||
| Not dark yet | |||||||
en mi caso el comer algo en cada momento es lo mas importante, jaja, porque no te sirve de nada, desayunar bien para luego morirte de hambre hasta la hora de comer... es mejor ir saciando el bicho poco a poco | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | [quote="Kitty"][quote="EleanorRigby"]
¿Y al final llevais a cabo lo de las 5 comidas? | ||||||
| Not dark yet | |||||||
| [quote="EleanorRigby"][quote="Kitty"]
jejee yo si, ya he explicado un poco como las hago: desayuno: actimel o batido de fresa o cosas de esas almuerzo: ahora me suelo comer una manzana verrrrrrde comida: lo que toque merienda: ahora dos nectarinas me suelo comer cena: lo que toque es que si no como algo a media mañana o media tarde en el curro me muerooooooooooo | |||||||
| yo como 5 veces al dia tambien.......pero vamos, que siempre he sido de comer 4 o 3 veces....y mira como estaba!! ahora estoy mucho mejor gracias a Lorena....jejej | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Página 8 de 12
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que os aproveche!