Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
SsSsSsSsSiIiIiIiIi....................

Ya soy Pez Globo!!!!!

Hurra Hurra Fiesta Fiesta Hurra Hurra Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: SsSsSsSsSiIiIiIiIi....................

maydesty escribió:
Ya soy Pez Globo!!!!!

Hurra Hurra Fiesta Fiesta Hurra Hurra Jodete

Jajajajaj Felicidades!!! Hurra Hurra

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

felicidades may1!!!!! Aplaudir

yo tambien soy pez globo!!!! Fiesta Fiesta

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

vamos sumando y sumando, que tocará la proxima vez!!....TIBURON MARTILLO?? TIBURON BLANCO?? TIBURON GRIS??.......

Se aceptan apuestas señores!!!

Carlos Carlos, espero que sea Tiburon Blanco..... Beso

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
vamos sumando y sumando, que tocará la proxima vez!!....TIBURON MARTILLO?? TIBURON BLANCO?? TIBURON GRIS??.......

Se aceptan apuestas señores!!!

Carlos Carlos, espero que sea Tiburon Blanco..... Beso

pelooooooooooooota, peloooooota!!!! mira como le das besitos para que ponga lo que tu quieras (otra vez) Carcajada

carliñossss, pon el pez manta yaaaaaa!!!!!!!!! Beso Beso

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

nada nada, envidiosa!! el Tiburon es mucho mas grande que el pez manta....Razz......si quieres un pez manta, comprate un acuario Saca la lengua Saca la lengua Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
nada nada, envidiosa!! el Tiburon es mucho mas grande que el pez manta....Razz......si quieres un pez manta, comprate un acuario Saca la lengua Saca la lengua Saca la lengua

jummmmmmmm, pero tiburones ya seremos mas adelante!! ahora toca el pez manta!!! Boxeo

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jajajaja..............quieres pelea?? Pelea Pelea Boxeo Pelea Pelea ......mira que tengo un primo campeon de cantabria de boxeo.....Razz

Ya veremos lo que sale, hasta que no tengamos por lo menos 1000 post, no creo que nos mutemos, asi que....que sea lo que dios quiera, digo Carlos!! Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
jajajaja..............quieres pelea?? Pelea Pelea Boxeo Pelea Pelea ......mira que tengo un primo campeon de cantabria de boxeo.....Razz

Ya veremos lo que sale, hasta que no tengamos por lo menos 1000 post, no creo que nos mutemos, asi que....que sea lo que dios quiera, digo Carlos!! Saca la lengua

jajaja sip, que sea lo que carlos quiera, que espero que sea lo mismo que lo que quiero yo (no es por meterte presion eh?? carlossss!!) jajajaa

puesss, puessss, no, pelea no que soy muy pacifica.... Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues enhorabuenaaaaaaaaaaa. yo no se ni cuantos mensajes voy escribiendo... Risa

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pos 333 para ser exactos!! Saca la lengua

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Eeeh chicas menos agresividad jajajaja, respiren hondo. A ver a que cantidad de mensajes volvemos a mutar que creo que como dijo May a los 1.000

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum