| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Ya soy Pez Globo!!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Jajajajaj Felicidades!!! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| felicidades may1!!!!! | |||
| vamos sumando y sumando, que tocará la proxima vez!!....TIBURON MARTILLO?? TIBURON BLANCO?? TIBURON GRIS??....... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
pelooooooooooooota, peloooooota!!!! mira como le das besitos para que ponga lo que tu quieras (otra vez) carliñossss, pon el pez manta yaaaaaa!!!!!!!!! | |||
| nada nada, envidiosa!! el Tiburon es mucho mas grande que el pez manta.... | |||
jummmmmmmm, pero tiburones ya seremos mas adelante!! ahora toca el pez manta!!! | |||
| jajajaja..............quieres pelea?? | |||
jajaja sip, que sea lo que carlos quiera, que espero que sea lo mismo que lo que quiero yo (no es por meterte presion eh?? carlossss!!) jajajaa puesss, puessss, no, pelea no que soy muy pacifica.... | |||
| pues enhorabuenaaaaaaaaaaa. yo no se ni cuantos mensajes voy escribiendo... | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Pos 333 para ser exactos!! | |||
| Eeeh chicas menos agresividad jajajaja, respiren hondo. A ver a que cantidad de mensajes volvemos a mutar que creo que como dijo May a los 1.000 | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum