| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| que ya he descubierto porque eres tan hiperactivo!!! | |||
| Jajajajajaja, lo que tiene una que leer | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
|
| |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
jajaja, tranquila may, de torrelavega no dicen nada.... de momento.... | |||
| Que no te extrañe que algun dia salga algo sobre drogas, porque madre mía lo que se ve por la zona de vinos últimamente.....hasta los crios de 16 años van desbocaos.....jaja, les tendrías que ver.... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
jejee, creo que eso es algo general... porque aqui tambien hay cada uno que para que... verguenza ajena es lo que dan.... jejeje | |||
| yo con 16 años tenia que estar en casa a las 23h como muy tarde, y me daban 500 pelas pa salir....asi que imaginate lo que hacia yo con eso, me daba para coger a medias con mis amigas una botella de kalimotxo con mora y una cajetilla de tabaco.... | |||
jajaja yo como no fumaba me daba para mas.... ... a nosotras nos dejaban llegar mas tarde a casa, pero es normal porque esto es mas pequeño... y tambien recuerdo que me daban unas 500 pesetas, que siempre acababamos llendo al bar de los chupitos a por una fila de 5... y raaaaaaca, servidas para toda la noche.... | |||
| yo des que despues de echar el kinito, si me sobraba algo de dinero entraba al Royal, que era la discoteca de aqui, y todo porque le ramplaba dinero a mi madre de la cartera, sin que ella se enterara, o si lo hacia, no me decia nada. | |||
jajaa, aqui es que no habia discotecas de pago, ahora hay una, pero tampoco se le puede llamar discoteca... jajajaja nosotras quinito empezamos a echar con 17.... pero entonces creo que algo mas de paga tenia... jajaja... aunque nunca he sido de gastar mucho dinero de fiesta, salvo en excepciones... jeje | |||
Como te dijo Cris eso se ve en todos lados, aqui se ve cada cosa que es pa'darle dos cogotazos y llevarlos de la oreja pa'casa jajajajaja | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajaja no me jodas!! ahora me cuadran tantas cosas... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum