Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:
Tristorro najerina mala

parecemos pimpinela, venga va, hagamos las paces!! Beso

Me parto de risa

Beber y tb te kiero Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:
Tristorro najerina mala

parecemos pimpinela, venga va, hagamos las paces!! Beso

Me parto de risa

Beber y tb te kiero Me parto de risa Me parto de risa

espero que con lo que brindamos no sea cerveza... que no me gustaaaaaa!!! seran unos cachis de calimocho o queeee???

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no lo dudes!!! ademas yo no puedo beber cerveza, asi q unos katxis de kalimotxo bien freskitooooos

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
no lo dudes!!! ademas yo no puedo beber cerveza, asi q unos katxis de kalimotxo bien freskitooooos

jaja, chachiiiiiiii!!! Hurra

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
100 kilates si...lo q pasa esq el el bobo de él, se peso con la chupa de cuero puesta, zapatos de chupame la punta y el maletín que traia... Me parto de risa Me parto de risa menudo show.

y luego me dice...bueno claro, esque la chupa que llevo puesta pesa por lo menos un kilo y medio, pero yo no me veo tan gordo..

RESPUESTA PA LA NAJERINA

mira q te la estas buscando eh? yo mala persona? Boxeo

Kilo y medio la chupa? Pues ya tendra que tener la espalda hecha polvo Me parto de risaMe parto de risaMe parto de risa

Por cierto, eso de que no entrara hasta que se fue May y no comprar anada no me gusta, estate pendiente por si sigue rondando por ahi (tampoco quiero meterte miedo)

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
ono son muy hijos de puta!!

Pues yo la verdad no he tenido grandes problemas con ono, cosas como las del otro dia que aunque tocan la moral tampoco son grandes males.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum