| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Este es el vídeo de Enjuto mojamuto que os decia antes | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Jajajaj eso me paso a mi hace dos semanas, y encima cuando llamo a ono me decian que a ellos le salia como que la señal me entraba perfectamente y yo sin internet | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| ono son muy hijos de puta!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| amen!!!! jai chacho!!!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
desde luego lorena, que fuerte me parece que truques la bascula para que se te asuste la clientela y te compre productos para adelgazar como locos... malapersona!!! | |||
jajaja, no jodas que no se llevo nada el muy joputa!! ya te dijimos que estaba esperando para entrar, porque no hacia mas que mirar para adentro, y estar en la ventana mirando el escaparate.....joder 100kilos? pues no aparentaba tanto el tío.....ajaja...... Oye las uvas pasas son un pike tia....tengo mono de ellas!! jajaj creo que no me va a durar mucho el paquete | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| 100 kilates si...lo q pasa esq el el bobo de él, se peso con la chupa de cuero puesta, zapatos de chupame la punta y el maletín que traia... | |||
nooooo, si en el fondo no eres tan malaaaa... pero lo pareces ehhh?????? jajaja | |||
| vaya dos patas pa un banco!! jaja | |||
| la verdad sea dicha;mas de una y mas de dos veces me han dicho q soy demasiado seria, q parece q estoy enfadada...cuando a lo mejor estoy mas feliz q un regaliz | |||
a si???? en las fotos no pareces muy seria, pero a saber, porque con estas vascas, ya se sabe.. j ajajaja, era bromita ehhhh???? | |||
|
| |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

najerina mala