Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Enjuto Mojamuto - El peor dia de mi vida

Este es el vídeo de Enjuto mojamuto que os decia antes Carcajada

Enjuto Mojamuto - El peor dia de mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A&feature=fvsr

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajaj eso me paso a mi hace dos semanas, y encima cuando llamo a ono me decian que a ellos le salia como que la señal me entraba perfectamente y yo sin internet Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

ono son muy hijos de puta!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

amen!!!! jai chacho!!!!

porcierrrtooooooooooooo may!!!!!!!!!! os acordais del chacho q estaba ayer fuera de la tienda? pues segun os fuisteis vosotras entro él, y me pidio algo para la carraspera y los ojos, q cuando hacia "hachis" (palabras textuales del chacho) le lloraban los ojos.

total, q aparte de no llevarse nada, darme palike un rato, y largarse "ofendido" xq se peso en la bascula y vio q pesaba 100 kilos..se largó.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
amen!!!! jai chacho!!!!

porcierrrtooooooooooooo may!!!!!!!!!! os acordais del chacho q estaba ayer fuera de la tienda? pues segun os fuisteis vosotras entro él, y me pidio algo para la carraspera y los ojos, q cuando hacia "hachis" (palabras textuales del chacho) le lloraban los ojos.

total, q aparte de no llevarse nada, darme palike un rato, y largarse "ofendido" xq se peso en la bascula y vio q pesaba 100 kilos..se largó.

desde luego lorena, que fuerte me parece que truques la bascula para que se te asuste la clientela y te compre productos para adelgazar como locos... malapersona!!!

Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
amen!!!! jai chacho!!!!

jajaja, no jodas que no se llevo nada el muy joputa!! ya te dijimos que estaba esperando para entrar, porque no hacia mas que mirar para adentro, y estar en la ventana mirando el escaparate.....joder 100kilos? pues no aparentaba tanto el tío.....ajaja......

Oye las uvas pasas son un pike tia....tengo mono de ellas!! jajaj creo que no me va a durar mucho el paquete Confused

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

100 kilates si...lo q pasa esq el el bobo de él, se peso con la chupa de cuero puesta, zapatos de chupame la punta y el maletín que traia... Me parto de risa Me parto de risa menudo show.

y luego me dice...bueno claro, esque la chupa que llevo puesta pesa por lo menos un kilo y medio, pero yo no me veo tan gordo..

RESPUESTA PA LA NAJERINA

mira q te la estas buscando eh? yo mala persona? Boxeo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
100 kilates si...lo q pasa esq el el bobo de él, se peso con la chupa de cuero puesta, zapatos de chupame la punta y el maletín que traia... Me parto de risa Me parto de risa menudo show.

y luego me dice...bueno claro, esque la chupa que llevo puesta pesa por lo menos un kilo y medio, pero yo no me veo tan gordo..

RESPUESTA PA LA NAJERINA

mira q te la estas buscando eh? yo mala persona? Boxeo

Me parto de risa

nooooo, si en el fondo no eres tan malaaaa... pero lo pareces ehhh?????? jajaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

vaya dos patas pa un banco!! jaja

El tio era tonto no?? porque anda que no dejar ni el maletin en el suelo=?? jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la verdad sea dicha;mas de una y mas de dos veces me han dicho q soy demasiado seria, q parece q estoy enfadada...cuando a lo mejor estoy mas feliz q un regaliz

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la verdad sea dicha;mas de una y mas de dos veces me han dicho q soy demasiado seria, q parece q estoy enfadada...cuando a lo mejor estoy mas feliz q un regaliz

a si???? en las fotos no pareces muy seria, pero a saber, porque con estas vascas, ya se sabe.. j

ajajaja, era bromita ehhhh????

Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Tristorro najerina mala

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum