| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:35; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja más más!!! quiero conoceros a toooodossssss!! | ||||
Por tierras canarias solo te queda conocer a agente conejo (que yo sepa ) porque la de yanis ya la vistes y la tocastes jajajajajaajaja | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
y tb falta petra!! | ||||
Es verdad petra, eso nada, te vienes pa'tenerife que de aqui a la palma en avion son 40 mint (o menos, pero se me hizo eterno cuando fui ) | |||||
| comandante pescanova eso de que tocastes a yanis no lo contastes a tu vuelta a barcelona,o si......... | |||||
Toco la coneja de yanis que es distinto, le falto tocar mi conejo pero estaba en otra isla jajajajajajaja La cuestion es que carlos nos emparejo nuestros conejos hace ya algun tiempo. | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | - Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:33; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| que pasa que el conejo es la mascota oficial de las islas,ha desvancado al perro como mejor animal de compañia,que bueno lo de muchachada nui,cada dia son mas buenos | |||||
| No, es pura casualidad que yanis y yo tengamos un conejo, a mi por lo menos me lo regalaron a ella nose. | |||||
| ehhh, que por la rioja tambien os podeis pasar ehh?? | |||||
Mecagonlaosita, que estuviste aqui, y a mi no me digisteis nada, asin que te quedaste sin conocerme aqui, y yo me quede sin conocerte en Bcn......vamos empate!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum