| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Pos eso... | |||||
enhorabuena! que obsesion tienes con los madridistas no??? yo no tengo que cambiar nada porque no he comprado nada, asi que no generalices... | |||||
| estas empezando a caerme un poco gordo...lo sabes no??? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| por cierto, chapó por el comentario que te ha puesto conrado en el tuenti | |||||
| joooooooooooooder con el conratus!!!! es majo eh??? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
jajaja, joe, yo también me pillé rebote, si, al tercer gol me fui a mi habitación a ver otra cosa..(estaba viendo el partido en el salón con mi padre y mi hermana, que mi padre es del barça) iba con el athletic por tres razones: por cercania, porque hay dos riojanos en la plantilla, y porque queria que se le bajasen un poco los humos a los cules... pero bueno, como tampoco era mi equipo, no se me va la vida con el resultado | |||||
| |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| |||||
| Hasta la POLLA estoy del BARÇA, y eso que no tengo.....putos mindundis....que si coño, que os lo vais a comer todo con patatas, pos ya esta, dejarnos en paz a los demas......putos catalaninis!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jajajaja, me ha hecho gracia eso de mindundi, ultimamente lo digo bastante, jajajaja y may... tranquila, que no merece la pena! | |||||
| es que tengo a mi novio en casa que me esta dando la paliza tol dia con la camisetita del barça....que si en las noticias me las tengo que tragar porque hablan del barça....y pa colmo mi suegra tambien es del barça!! | |||||
jajaja, yo estos dias en mi casa no veo las noticias.... mi padre es del barça que quiere ponerlas, pero yo tengo mas poder sobre mi madre que es la que corta el bacalao, asin que... a comer sin ver la tele!!! jajajaja | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.