| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Me he comprado unos zapatos super sicodelicos......en los chinos!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| foto yaaaaaaaaaa | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| ahora hago la foto, dame un segundin!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
|
| |||
| jajaja, a mi me molaron cuando les vi, y por el precio por el que los vendian....quien se podia resistir, ahora tengo que pensar con que ponermeles....jajaj | |||
jaja ten cuidado no se te pongan malos los piececillos, que con lo que se oye por ahi... jajajaja son originales, sip!! | |||
| tengo otros zapatos de los chinos y hasta ahora no me ha pasado nada, y los tengo hace ya un par de mesucos.....y de piececillos nada, que uso un 39!! | |||
jajaja, yo un 37-38 que para mi altura es massssss que suficiente, jejeje... puesss puesssss, pues muy bien, si seguramente la mayoria de los zapatos no tengan ningun problema, pero como han salido tantos casos por la tele, a la minima cosa rara que veas, ya sabes... jejeje | |||
| joder!!! pues si q son psicodelicos!!!! lo q veo dificil es con q combinarlos, pero bueno, yo tb soy de bota plana en un solo color para no complicarme asi q.. | |||
| a que chinos has ido? tengo q ir yo ahora cuando salga de currar, ire al q esta cerca del simago q es el mas grande no???solo he entrado una vez, el de 4 caminos | |||
| la gentee se hace muchas pajas mentales, porque en algunos sitios pase no significa que vaya a ocurrir en todos, vamos digo yo....yo siempre que puedo compro las cosas en los chinos, aunque ultimamente se estan subiendo mucho a la parra con los precios, me encantan las camisas estas que se llevan ahora con un cinturon, pero las tienen al mismo precio que en las tiendas normales......y en el mercao ocurre lo mismo, quitando algun puesto con gangas, en otros tienen los precios de tienda! | |||
jeje yo para la ropa prefiero pillarmela en tiendas, tipo bershka, pimkie o asi, tampoco muy cara, porque me sirve igual un vakero de 30 euros del berskha que uno de 60 de levis... para los zapatos cuando puedo suelo ir al mercadillo de najera, que estan mas baratos que en las zapaterias y casualidad!!! son exactamente los mismos modelos.... para complementos, tipo pulseras pendientes y asi donde pille, aunque me gusta bijou-briggite... jejeje | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum