| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| de esta te digo yo que me pego un tiro y me tiro por el balcon!! que vivo en un primero, pero me haria pupu fijo!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Bueno ante todo decir que no soy racista y mucho menos despues de haber trabajado en una ETT y muchas veces tener que recurrir a inmigrantes para determinados trabajos que la gente de aqui no querian cojer xq argumentaban que se le pagaba la hora a muy poco, cosa que me cabreaba xq por hora tengo q decir q parecia muy poco pero que si juntabamos las 40 horas semanales de 1 mes osea 160 horas mensuales, ganaban mas de 900 euros al mes, mas de lo que cobraba yo. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
joooooooooder, no jodas que dijo eso??? no me extraña que te entraran ganas de extrangularla, pero aqui de que cojones vamos??? como es eso que van los inmigrantes antes que los españoles???? es que eso ya es lo que me faltaba por leer... es que no es racismo, es simplemente que no consideramos justo que se les de prioridad a ellos, cuando nosotros somos los que estamos levantando el pais (y con nosotros me refiero tanto a españoles como a extranjeros con los papeles en regla) estos politicos son imbeciles... venga a dar ayudas a los inmigrantes y demas... ayudas??? claaaaaaaaro, como andamos tan bien de dinero en este pais nos podemos permitir ayudar a todo dios... que es eso de que si un inmigrante se pira a su pais se le da practicamente toda (o toda) la jubilacion de golpe???? ahh, clarooo, pero con la condicion de que en un par de años no vuelvan a aqui... que alivio.... (tono ironico off...) | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum