Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

¿racismo? a ver que os parece

http://www.20minutos.es/noticia/468245/0/redada/racista/policia/

[/b]

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Yo no me lo creeo!!....a estas alturas, tu crees que la policia se va a estar a hacer redadas para dar solo palizas?? algo harian los inmigrantes si alguno salio escaldao!! Cabreo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues no se la verdad... me parece que en la actualidad se utiliza la palabra RACISMO por cualquier tonteria.... no se, que si hubo palizas sin ton ni son me parece horrible por parte de la policia, pero el que les hagan redadas y manden a los inmigrantes a su pais me parece lo normal, vamos digo yo, igual es que ahora no se les puede tocar el pelo porque a la minima te llaman racista, es que manda huevos...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Yo les metia a todos en las pateras que vinieron y les mandaba a todos a su pais, no soy racista, no me lo considero en absoluto, pero aqui no pintan nada, quitandonos nuestros trabajos, y consumiendo nuestro dinero del contribuyente, porque a ellos ni si quiera les hacen contrato.......CABRONES!!

Y mi novio en casa, chupando sofá, el mi pobre.....porque estos mierdas trabajan por la mitad, y despues vas al mercao y te quieren vender una camiseta que vale 3€ por 15€.......son unos hijos de puta!!

Y que conste que no soy racista, si les veo por la caye les respeto, son personas ante todo, pero coño, que se vayan a sus paises a dar por el culo, en vez de estar aqui chupando del bote!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jeje, yo creo que hay de todo, pero como todo, los que esten en españa que esten regulados, como tiene que ser, y que ahora no se pongan a regular a todo dioss, porque manda eggs...

a mi eso tambien me toca los ovarios, que no cojan a gente española o extranjera pero regulada, por cojer a unos inmigrantes a los que no hacen contrato y pagan una miseria... deberian de meter un puraco horrible a las empresas que hagan eso para que se lo piensen dos veces...

por parte de ellas/os me parece normal, vienen aqui sin nada, sin nadie quien les ayude, y mejor seran 200 € que nada...
pero que me parezca comprensible, no quiere decir que me parezca bien, claro esta... jeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

eso esta claro, ante todo se es persona y se siente lastima por la gente que no tiene donde caerse muerto, y busca otra vida en otro pais......pero no me jodas, los que tambien estamos mal, nos hacen pensar en hacer lo mismo.....que me tengo que ir yo por ejemplo a Francia, para poder ganar dinero??, es que hasta hemos estado pensando en irnos a vivir a Barcelona, que hay mas curro que aqui...no me jodas!!a este le han ofrecido curro en Logroño, pero no quiere irse tan lejos, para estar toda la semana sin vernos al peque y a mi.....

Si quieren estar aqui con papeles, por mi estupendo, estan luchando por un lugar en la sociedad, pero los que estan aqui sin papeles, pues les tendrian que mandar a sus paises sin miramientos, porque estan quitando currelo a gente de bien que esta en el paro ahora mismo, que se estan viendo con el agua al cuello, y perdiendo sus casas y sus familias por no poder mantenerlas!! Tristorro

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
eso esta claro, ante todo se es persona y se siente lastima por la gente que no tiene donde caerse muerto, y busca otra vida en otro pais......pero no me jodas, los que tambien estamos mal, nos hacen pensar en hacer lo mismo.....que me tengo que ir yo por ejemplo a Francia, para poder ganar dinero??, es que hasta hemos estado pensando en irnos a vivir a Barcelona, que hay mas curro que aqui...no me jodas!!a este le han ofrecido curro en Logroño, pero no quiere irse tan lejos, para estar toda la semana sin vernos al peque y a mi.....

Si quieren estar aqui con papeles, por mi estupendo, estan luchando por un lugar en la sociedad, pero los que estan aqui sin papeles, pues les tendrian que mandar a sus paises sin miramientos, porque estan quitando currelo a gente de bien que esta en el paro ahora mismo, que se estan viendo con el agua al cuello, y perdiendo sus casas y sus familias por no poder mantenerlas!! Tristorro

si si, completamente de acuerdo, los que no tengan papeles a sus paises y punto, y menos regular a lo loco, que ya les vale la broma.

Asi que curro en Logroño??? pues veniros los tres, hombre, que yo os acojo con los brazos abiertos... jejee, no, si ya me imagino que tiene que ser un palo irse tan lejos... en donde le han ofrecido curro????

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

En donde de que? de sitio o de lo que es el trabajo en si? de sitios en Barcelona, en Bilbao, en Logroño y en Salamanca....pero estamos en lo mismo yo no me puedo ir y dejar a toda mi familia aqui, y el no quiere irse para estar toda la semana alli, y estar na mas que un dia conmigo, porque el domingo tocaria irse....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
En donde de que? de sitio o de lo que es el trabajo en si? de sitios en Barcelona, en Bilbao, en Logroño y en Salamanca....pero estamos en lo mismo yo no me puedo ir y dejar a toda mi familia aqui, y el no quiere irse para estar toda la semana alli, y estar na mas que un dia conmigo, porque el domingo tocaria irse....

jeje si si, si ya lo entiendo, a mi tampoco me gustaria irme de aqui... jejee... te preguntaba que en que sitio de logroño le habian dicho de currar

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Por Logroño capital, azulejando y echando suelos....que es lo que es mi novio, ALICATADOR....jeje, pero vamos que es albañil en general y alicatador en concreto, Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
Por Logroño capital, azulejando y echando suelos....que es lo que es mi novio, ALICATADOR....jeje, pero vamos que es albañil en general y alicatador en concreto, Carcajada

jajaja muy bien, muy bien... pues nada, a ver si hay suerte y le sale algo por alla...

y a ti tambien claro!!!

oye, que tal la entrevista?? sabes algo nuevo?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

La entrevista fue bien, pero nada, no me han llamao todavia, di tu que quedan dos dias de semana, pero no creo que me llamen....no se porque me da!! Confused

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum