Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

no te preocupes que ya se lo vuelvo a decir yo en otro rato, pa que se eche unas risas con nosotros cuando pueda conectarse!! jeje

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
UN CHISTE QUE OI EN UN MONOLOGO EL OTRO DIA:

-mama mama, nome esperes para cenar
-¿por?
-porque ya estoy aqui

Carcajada Carcajada Carcajada

es cojonudo

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa es malisimo!!!! bueno no, xq me he reido Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:
UN CHISTE QUE OI EN UN MONOLOGO EL OTRO DIA:

-mama mama, nome esperes para cenar
-¿por?
-porque ya estoy aqui

Carcajada Carcajada Carcajada

es cojonudo

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa es malisimo!!!! bueno no, xq me he reido Carcajada

Me parto de risa esos son los mejores, los malisimos, porque son con lo que mas te ries... jajjajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

sobre todo en una noche de fiesta, porque leerlo sola, y aguantar sola la carcajada...es un poco triste, la gente me mira raro Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

sobre todo hacen gracia cuando estas to pedo, que no sabes si tirarte al suelo y reir!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum