| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | CHISTE, BUENISIMO!! Publicado: 12/05/2009 12:01 me lo han mandado por mail, pero os lo escribo aki para q de mas juego y aver si asi se os ocurre algun otro.
Estaban adan y eva en el paraiso, y hacia mas de 10 dias que adan no le tocaba un pelo a eva, asi que ella sin dudarlo decidio salir a pasear.
En el camino se encuentra con un dinosaurio y le pide que le haga el amor a lo que el dinosaurio responde de mala manera que se retire, y que ni loco accederia a ese deseo. Eva enojada, pega un salto y de un mordisco le arranca los testiculos al bicho.......
Sigue paseando, y al rato se encuentra con un gorila al que suplica lo mismo. El gorila responde que no le joda, que ya tiene a su pareja y que no seria capaz de entender a dos mujeres. Eva, enardecida esta vez, responde agresivamente, arrancándole los pelos del culo al simio.
Caliennnnte como la tierra misma, eva se sienta en el rio. Hay un pececillo que se pone a jugar entre sus organos genitales, y nuestra querida eva, responde al estímulo utilizando el fragil pececillo como consolador........................
Hoy, queridos amigos, sabemos el porque de la extincion de los dinosaurios y porque los monos tienen el culo rojo, pero lo que no sabremos jamas, es.....
QUE GUSTO TENIA ORIGINALMENTE EL PESCADO!!!!!!
pd// la respuesta del dinosaurio y el gorila, dio origen a la expresion hoy en dia conocida de.."que te folle un pez"
fin no me digais q no es bueno |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/05/2009 12:14 jajaja ya me lo sabia.... esta bien sip!!  |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 12/05/2009 13:50 |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 12/05/2009 14:49 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2009 14:57 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 15:54 y habeis leido el q os he mandado por correo??? ese tb me encanto! |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2009 16:24 | LoRReiN_a escribió: | | y habeis leido el q os he mandado por correo??? ese tb me encanto! |
EL de los archicos pps? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 16:51 no se...uno q traia dos historias, el de los 3 deseos y el de la playa nudista |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/05/2009 17:27 yo todavia no he podido verlos... jueee |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 17:30 normal...si estuvieramos mas a lo q tenemos q estar y dejaramos de magrearnos con el novio...si te viera petra q te diria dios mio  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/05/2009 17:34 | LoRReiN_a escribió: | normal...si estuvieramos mas a lo q tenemos q estar y dejaramos de magrearnos con el novio...si te viera petra q te diria dios mio  |
jaaaajajaja, esto que es la venganza por airear tus intimidades por aqui no??? jajajajaja... yo no me estaba magreando, es una ilusion optica, es que somos unos modelos geniales, y no te digo nada el fotografo... jajajajaa.... oye, y petra como asi no esta por aqui??? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 17:41 pues ni idea, porque la primera vez si que estaba registrada, y dudo q carlos no le haya dicho nada.
pd/ vale, respecto al resto me has convencido  |
|
| |