| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| el video es de un especial de navidad asis que no pega mucho con estas fechas en las que estamos pero es bueno asis que ala a leer los subtitulos y a reirse | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ahora no puedo verlos. Son los videos de achmed el terrorista? son la hostia. x'D | ||
| Not dark yet | |||
| Jajajaja que grande q es achmed! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| joder que partida de culo maxo, es la primera vez que lo veo!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Joer, pues tiene que haber otro post de otro de los videos de achmed, tiene que estar casi pa'el principio y creo que tb era de dan. | |||
| Está en la pag 3 con el titulo "Achmed The Dead Terrorist" | |||
| estaba viendo los otros muñecos que tiene. | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es que además el tio apenas mueve los labios (no como la señora de la doña rogelia) y se le entiende todo. | ||
| Not dark yet | |||
| yo esta tarde he estado flipando con los videos, en serio...me he quedado anonadada fijandome en todos los detalles, y es cierto, apenas se le nota que habla.....esta way, me encantaria verle en directo, lo malo que no se ingles!! jajaj | |||
| http://www.youtube.com/watch?v=om0lyscwsbE&feature=related | |||
A ese me referia yo cuando te decia lo del otro post de dam. | |||
| Achmed for president! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum