| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Pildora del dia despues Publicado: 11/05/2009 13:49 Hoy mismo saniad ha anunciado que en unos 3 meses se podra comprar la pildora del dia despues en farmacias sin que sea necesario una receta médica ... que les parece esta iniciativa?
http://www.20minutos.es/noticia/467776/0/pildora/farmacias/s |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/05/2009 13:52 incoherente.
osea...que van a poner en bandeja que la gente haga las cosas sin cabeza, y como total..tienen la pastillita para "porsiacaso". venga ya...no va a haber ninguna regulacion? me niego a creer que lo pongan al alcance de la mano de cualkier menor y tantas veces como kiera.
y ahora...voy a leerme el articulo  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/05/2009 14:05 Ños ahora mismo lo acabo de escuchar por las noticias tb y las palabras textuales fueron "... se podra administrar sin receta y a cualquiera" ...
Ésta gente lo flipa, solo estan fomentando que l@s niñat@s hagan las cosas sin pararse a pensar lo que hacen y lo que no y esten comprando la jodida pastilla cada dos por tres con los posibles efectos secundarios que tiene. Una vez una amiga mia tuvo que tomarla xq por lo visto a la mitad se le rompio el preservativo y le hicieron todo tipo de preguntas pa'recetarsela y cuando la compramos y nos pusismos a leer los efectos se acojono toda y m llego a decir ... "prefiero quedarme embarazada" ...
En vez de ir a mejor me parece q éste pais va a peor.  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/05/2009 15:55 joooooooooderrrr, a mi me parece fatallll, fatal, como decis les estan poniendo en bandeja a los jovenes hacer las cosas sin conocimiento que total, luego van a poder hacer cualquier cosa, como tomarse la pastilla o abortar, que no se si os acordareis, puse un post (creo que en gentelive) de que quieren dejar que las menores de a partir de 16 puedan abortar sin consentiminento de los padres...
teniendo en cuenta esto ultimo... casi hasta parece lógico que esto tambien lo pongan a disposición de todo quiski... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/05/2009 17:32 | Kitty escribió: | joooooooooderrrr, a mi me parece fatallll, fatal, como decis les estan poniendo en bandeja a los jovenes hacer las cosas sin conocimiento que total, luego van a poder hacer cualquier cosa, como tomarse la pastilla o abortar, que no se si os acordareis, puse un post (creo que en gentelive) de que quieren dejar que las menores de a partir de 16 puedan abortar sin consentiminento de los padres...
teniendo en cuenta esto ultimo... casi hasta parece lógico que esto tambien lo pongan a disposición de todo quiski... |
Si, si, eso tb lo quieren permitir, total a este paso que se independicen los hijos de los padres a los 16 años ... xq si no van a tener casi ninguna autoridad sobre ellos pa'q los quieres en casa? Podran abortar, tomarse la pastilla del dia despues, no les des dos tortas xq te denuncian y pa'la carcel ... a este paso podran ser presidentes del gobierno |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 11/05/2009 17:34 Yo las tomé una vez, y no las volvería a tomar en mi vida, lo mal que lo pasé durante dos dias hasta que me vino la regla....fueron bestiales, ademas pueden producir trombosis y parálisis cerebral, todo dicho por la enfermera que me las dio en el hospital....asi que no me lo he inventado......
no me parece normal, porque asi lo que hacen es que las niñas de ahora tengan mas accesible el sexo sin proteccion, porque ya no se tienen que preocupar en si me lo ha echado dentro o no, las compran y fuera.....
no me parece lógico. |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/05/2009 17:36 | maydesty escribió: | Yo las tomé una vez, y no las volvería a tomar en mi vida, lo mal que lo pasé durante dos dias hasta que me vino la regla....fueron bestiales, ademas pueden producir trombosis y parálisis cerebral, todo dicho por la enfermera que me las dio en el hospital....asi que no me lo he inventado......
no me parece normal, porque asi lo que hacen es que las niñas de ahora tengan mas accesible el sexo sin proteccion, porque ya no se tienen que preocupar en si me lo ha echado dentro o no, las compran y fuera.....
no me parece lógico. |
Lo de los efectos es asi, cuando nosotras leimos el prospecto lo flipamos y termina pareciendo una pildora xq fisicamente es axactamente igual que las yasmin (por ejemplo) |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 11/05/2009 17:41 las yasmin las tomaba yo......pero vamos, que yo cuando me tome las pastillas, venian 4, y te tenias que tomar 2 al principio, y las otras 2 a las 12 horas....estuve dos dias metida en la cama sin moverme para nada....málisima de la muerte que estuve.......mis padres flipaban, porque de aquella no se habian separado.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/05/2009 19:51 | maydesty escribió: | | yo cuando me tome las pastillas, venian 4, y te tenias que tomar 2 al principio, y las otras 2 a las 12 horas....estuve dos dias metida en la cama sin moverme para nada....málisima de la muerte que estuve |
Joer con toda esa metralla junta pa'dentro es normal que estuvieras en cama, como podian hacer esas burradas? se digo en un descuido nos matan y no nos enteramos. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 11/05/2009 21:15 y encima dirian que no sería culpa de ellos, porque los médicos la pifian y se lavan las manos!! hijos de puta, con lo que cobran los cabrones!!  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 16:55 se me olvido postearlo ayer cuando vi el telediario.
resulta q dijo la ministra(creo q era la ministra ) que no era un metodo abortivo, sino un metodo anticonceptivo más que poder darle a los jovenes.
vamos a ver....que nos contradecimos de mala manera, si se vende como pildora del dia despues, como coño va a ser anticonceptivo???? esque vamos a estar toda la vida con 20 años de retraso respecto al resto de europa?? dentro de poco solo va a faltar que den 1000 euros al mes, a todo quinceañero q sea padre, para ayudarle y tal.... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/05/2009 17:32 | LoRReiN_a escribió: | se me olvido postearlo ayer cuando vi el telediario.
resulta q dijo la ministra(creo q era la ministra ) que no era un metodo abortivo, sino un metodo anticonceptivo más que poder darle a los jovenes.
vamos a ver....que nos contradecimos de mala manera, si se vende como pildora del dia despues, como coño va a ser anticonceptivo???? esque vamos a estar toda la vida con 20 años de retraso respecto al resto de europa?? dentro de poco solo va a faltar que den 1000 euros al mes, a todo quinceañero q sea padre, para ayudarle y tal.... |
jajjaja, esto essss el mundo al reves.... pastillas para las crias, y derecho a poder abortar cuando les venga en gana, derecho a poder denunciar a tu propia madre por darte un tortazo... y mas derechos y mas derechos... acaban teniendo mas derechos que un adulto, pero eso si, sin ningun tipo de obligacion, se les trata como adultos para todos los temas de hijos, abortos y demas, pero luego claro, matan a una persona y al reformatorio un par de años, porque... joe, son menoresss!!!! como no nos habiamos dado cuenta???? ¬¬ patetico.... |
|
|
| |