| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | es curioso que somos capaces de abrir un tema sobre tomates, por ejemplo, y al final no sabes como, acabamos hablando de la cria del mejillón en el desierto, y en medio del post haber debatido quien ganará las próximas elecciones jajajajaja | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Es que somos unicos. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajaja | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| lo que está claro, es que siempre que se comenta el post, alguna frase fuera de lugar sale, y en vez de fijarte de lo que va el post, como somos muy morbosos, seguimos la frasecita, y claro, como nosotros estamos algo tocaos....pos mira tu los temas que salen!! jajaja | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| jajja pero eso lo hace divertido y que al final el post tenga 7 páginas... que luego te vuelves loca buscando... jajaja | |||
| eso es precisamente lo que me pasa a mi, siempre tengo que estar preguntando de que hablais porque me vuelvo loca...jaja | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| jajaja norrrrrrrrmallllllll.... yo ya no se ni lo que he leido ni no, se me hace la picha un lio... jajaja | |||
| yo creoq eu muchas veces me he confundido, pero weno como me siguen la corriente, pues.....para que decir nada, jaja | |||
jajaja, como se suele decir, "hablar por no callar" | |||
| po si, por hacer algo...que si no, me aburro!! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum