| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| joder...pues os las iba a cascar aki, pero no puedo (o no se hacerlo) os las tendria q mandar por correo | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Joer, me quede con las ganas | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| luego te las mando por mail....esq creo q no puedo hacerlo de otra forma. soy tontaaaaaa | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oye en que emisora lo dan? igual lo podemos oir por la radio directamente | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Yo desde aqui no creo que peuda a no ser que se pueda hacer a traves de internet. | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
y sino por skype o lo que sea | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Joer el skype, hace o mas que ni lo uso, me da que no me acuerdo ni de las claves jajajaja | |||||||
| radiostudio88 pero es a nivel de cantabria logicamente. creo q han inaugurado hace poco pagina web, lo mismo se puede oir si... | |||||||
yo ya la tengooooooooooo, y esta to wapa la cuñita! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| siiiii, pero te falta la segunda q he hechooooo. | |||||||
http://www.radiostudio88.com/ | |||||||
| pues me la pasaste cuando me dijiste que abrias los domingos en mayo webona!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum