Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ooooooole!!!!!!

80 euros de caja en 3 horas!!!! Fiesta Fiesta Fiesta

me voy contentaaaaaaaa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Oye que pa ser domingo está muy bien FELICIDADES!! ... yo ando aqui brincando de la silla y cojiendo nervios yo solita ... Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

muy bien Loreeeeee!!!!! pues si que te ha funcionado eso de currar enfrente del mercadillo como decias Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: ooooooole!!!!!!

LoRReiN_a escribió:

me voy contentaaaaaaaa

Joder y despues nos quejamos!! mañana voy a ir al Lupa a coger un curriculum para reyenarle, que en el periodico pone que necesitan chicas de junio a septiembre.....asi que!! Risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

gracias genteeeeeeeeeeeeeee, y el anuncio de la radio tb resulta, porque se han enterado por ello...

oye may!! suerte con ese curriculum, ya de la q sales, podrias hacerme una vista no? o que.. Risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: ooooooole!!!!!!

LoRReiN_a escribió:

me voy contentaaaaaaaa

joooooooderrrrrrr, muy biennnn!!! la verdad es que por lo menos ves que el ir a currar un domingo es productivo, porque ir para nada, toca los huevossssssssssssssss...jajaja

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

LoRReiN_a escribió:
gracias genteeeeeeeeeeeeeee, y el anuncio de la radio tb resulta, porque se han enterado por ello...

te has anunciado en la radio?? Very Happy te falta una página web!! para que puedan ver tus productos online!! bueno que puedan y que podamos todos! Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

¿curras en domingo? Shocked

¿para cuándo la tienda online?

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si, esque tengo el mercadillo justo enfrente de la tienda...vamos, a un metro de mi puerta Carcajada .

joder, me voy a tener q pensar lo de la tienda online, q todo el mundo me dice lo mismo. lo q pasa es que no tengo tiempo para ella, antes tengo q arreglar otras cosas....

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

LoRReiN_a escribió:
si, esque tengo el mercadillo justo enfrente de la tienda...vamos, a un metro de mi puerta Carcajada .

joder, me voy a tener q pensar lo de la tienda online, q todo el mundo me dice lo mismo. lo q pasa es que no tengo tiempo para ella, antes tengo q arreglar otras cosas....

acuérdate lo que te dije, de escuchar a la gente.. Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pues tu a mi ayer no me escuchastes eeeeh jajajaja, nunca me dijistes lo de la mutacion Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
djtv escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pues tu a mi ayer no me escuchastes eeeeh jajajaja, nunca me dijistes lo de la mutacion Tristorro

jajajaja no te lo dije pq sabia que te quedaba poco para mutar Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum