Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Joer

soy el único Cáncer de la pagina ... Carlitos no habia visto lo de los signos del zodiaco en la lista de respescados ... oye que estas todo el dia buscando nuevas cosas que ponerle a la pagina Beso Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa joer, dicho asi parece q dices q eres la unica mala persona de la web...menos mal q especificas lo del signo del zodiaco.

voy aver si hay otro aries por ahi...

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

no os preocupeis algún dia seremos un millón de usuarios en esta página y habrá de todos! lo veo, lo veo!! Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaja ya, por eso especifique ... aunque soy un bicho ruin Carcajada Carcajada

Arriba tete, arriba tete eeeh!! eeeeh!! (es que acaba de empezar el tenerife) Risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Gooooooooooooooooooooooooolll!!!! Hurra Fiesta Hurra Fiesta

Es que estoy sola y chillo pero nadie me escucha! Embarassed

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

por dios carlos, un millon de usuarios no, que entonces no nos enteramos de nada de lo que diremos..... Pelea

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

maydesty escribió:
por dios carlos, un millon de usuarios no, que entonces no nos enteramos de nada de lo que diremos..... Pelea

jajajaja es que tb habrá miles de secciones!!!! Carcajada bueno ahora que pienso igual no es muy práctico eso tampoco jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
maydesty escribió:

jajajaja es que tb habrá miles de secciones!!!! Carcajada bueno ahora que pienso igual no es muy práctico eso tampoco jajaja

Si quieres que terminemos cortandonos las venas (espacio pa'el icono Carcajada) solo hay que crear mas foros y ser 1000 usuarios Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

madre mia, casi que me cuesta pillar ahora las cosas, como para ser mas de 1000 usuarios...no sabria que hacer!?!.............

Apoyo lo del emoticono de cortarse las venas.....jaja Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
madre mia, casi que me cuesta pillar ahora las cosas, como para ser mas de 1000 usuarios...no sabria que hacer!?!.............

Apoyo lo del emoticono de cortarse las venas.....jaja Me parto de risa

Es que imaginate, si con los foros que hay ahora y los pocos usuarios que posteamos nos volvemos locos despues de una tarde sin conectar ... no me quiero imaginar con mas fotos y muchos mas usuarios.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

no se, igual directamente alguien dejaria de entrar porque seria una locura, ya te digo si yo ahora mismo me estoy volviendo loca posteando, y hay veces que tengo que pensar lo que tengo que poner, porque se me viene a la cabeza alguna otra conversacion, y me confundo...jejej Rolling Eyes

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
no se, igual directamente alguien dejaria de entrar porque seria una locura, ya te digo si yo ahora mismo me estoy volviendo loca posteando, y hay veces que tengo que pensar lo que tengo que poner, porque se me viene a la cabeza alguna otra conversacion, y me confundo...jejej Rolling Eyes

Si si, como tu dices posiblemente mucha gente dejaria de entrar. A mi tb me ha pasado lo mismo que ha ti.

Goooooooooooooooooooooool del tenerife!!!!! Hurra Hurra Hurra

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum