| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| soy el único Cáncer de la pagina ... Carlitos no habia visto lo de los signos del zodiaco en la lista de respescados ... oye que estas todo el dia buscando nuevas cosas que ponerle a la pagina | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no os preocupeis algún dia seremos un millón de usuarios en esta página y habrá de todos! lo veo, lo veo!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Jajajajaja ya, por eso especifique ... aunque soy un bicho ruin | |||||
| Gooooooooooooooooooooooooolll!!!! | |||||
| por dios carlos, un millon de usuarios no, que entonces no nos enteramos de nada de lo que diremos..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja es que tb habrá miles de secciones!!!! bueno ahora que pienso igual no es muy práctico eso tampoco jajaja | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Si quieres que terminemos cortandonos las venas (espacio pa'el icono ) solo hay que crear mas foros y ser 1000 usuarios | |||||
| madre mia, casi que me cuesta pillar ahora las cosas, como para ser mas de 1000 usuarios...no sabria que hacer!?!............. | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Es que imaginate, si con los foros que hay ahora y los pocos usuarios que posteamos nos volvemos locos despues de una tarde sin conectar ... no me quiero imaginar con mas fotos y muchos mas usuarios. | |||||
| no se, igual directamente alguien dejaria de entrar porque seria una locura, ya te digo si yo ahora mismo me estoy volviendo loca posteando, y hay veces que tengo que pensar lo que tengo que poner, porque se me viene a la cabeza alguna otra conversacion, y me confundo...jejej | |||||
Si si, como tu dices posiblemente mucha gente dejaria de entrar. A mi tb me ha pasado lo mismo que ha ti. Goooooooooooooooooooooool del tenerife!!!!! | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum