| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| acabo de vnieir de fiesta,,y tengo un pedo no que me lamo.....mecagon el vino tiento t en la cerveza.......manaña cuelgo las fotos el en tuenti......sus den por culo, me voy a mirmi la mona.....hablamos | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| aaannnnnndaaaaaa que ya te vale!!! pues yo acabo de llegar y vengo serena del todo. hemos echado kinito en el riojano mas las copas de antes, pero con los dos botellines de agua q me he metido despues,...vengo como una rosa. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| ufffff que resacaaaaaaaaaa | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| kien me mandara a mi salir ...cuando tengo q abrir hoy la tienda. joder, venia como una rosa esta noche, y ahora tengo el estomago... | |||
| es lo que tiene mezclar.......yo ayer si no hubiera mezclado el vino con la cerveza......pues no me pasaría hoy esto!! que yo solo había tomado dos cervezas....pero el puto vino tintorro.....a la una subi para casa con Angel....y todavía queria volver a las fiestas el cabrito... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
tinto con cerveza, uf mala mezcla.... Lo malo es que al no tener muchos grados el cuerpo tiene que destilar mucho más líquido | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| no lo se, se que bebí, na 3 medias y dos vasos de tinto, pero no mas....y ya subi a casa con un mondongo del copón!! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | para la resaca el gelocatil va estupendo! te quita todos los males | ||
| no tengo gelocatil, me he tomado neubofren, que es ibuprofeno, pero nada, asi que voy a probar con un paracetamol.....y creo que me voy a ir a tumbar al sofá!! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
eso tb te irá bien, que te mejores | ||
| aver, aveeeeeeeeeeeeeerrrr que es eso de tomar quimica para las resacas!!!! | |||
jajajajaja valeeee... si era por ayudar... | ||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum