Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues a mi me va a hacer mi marido una paella de verduras Fiesta

pd/ no, no os creais q es un chollo, pone la cocina perdida y parece q hace la paella en toda la cocina menos en la paellera Carcajada

pero esta muy buena!!!

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
maydesty escribió:
jejej, yo pa comer voy a hacer ensalada y arroz integral, y para estos pos espaguetis con chorizo, y chuletas de cerdo para detras, asi que como quieras, pero igual llegas pa la hora de ir a dormir...jaja

Pues hoy tengo unos filetitos de pavo asados con un poco de pimientita molida y unas papitas guisadas Carcajada

esas papitas arrugas con mojo mmmmmmmm Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

LoRReiN_a escribió:

pd/ no, no os creais q es un chollo, pone la cocina perdida y parece q hace la paella en toda la cocina menos en la paellera Carcajada

pero esta muy buena!!!

y soy testigo de que cocina muy bien!! Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Ana escribió:
maydesty escribió:
jejej, yo pa comer voy a hacer ensalada y arroz integral, y para estos pos espaguetis con chorizo, y chuletas de cerdo para detras, asi que como quieras, pero igual llegas pa la hora de ir a dormir...jaja

Pues hoy tengo unos filetitos de pavo asados con un poco de pimientita molida y unas papitas guisadas Carcajada

esas papitas arrugas con mojo mmmmmmmm Carcajada

No carlitos hoy sin mojo jajajaja, nada te vas a tener que venir pa'ca a comer papas con mojos y vez al mes jajajaja

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

a este paso o tendré que volver yo, o traer la isla al mediterráneo, una de 2 Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
a este paso o tendré que volver yo, o traer la isla al mediterráneo, una de 2 Carcajada

Jajajaja Carlitos es que yo no suelo comprar el mojo hecho entonces nose cual esta bueno de todos los que venden, xq sino te mandaba unos botitos pa'ya

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

no no comprados no, yo quiero del casero! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

A ver los que te llevastes eran comprados ... uno casero se te pone por el camino lo unico que puedes hacer es venirte pa'ca Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
A ver los que te llevastes eran comprados ... uno casero se te pone por el camino lo unico que puedes hacer es venirte pa'ca Carcajada Carcajada

volveré!! no se cuando ni como ni en que momento, pero yo se que volveré a las islas esas del cuadrito! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
volveré!! no se cuando ni como ni en que momento, pero yo se que volveré a las islas esas del cuadrito! Carcajada

Jajajaja Pues nada cuando quieras venir estamos aqui abajo, metidos en el cuadradito Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

bueno muchachos, me las piro a comer.....que el estomago ya me va a estallar de tanto gruñir.....y estos tambien tienen hambre...jeje

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

pero esta muy buena!!!

que le echa?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum