| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | -. Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:52; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| bueno...no te preocupes, siempre hay alguien mas friki q tu, y enciende el ordenador para leer cosas como estas | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
jajaja, eso es cierto, pero a mi me sale de puta madre, es mas cuando vamos por ahi de barbacoa, yo siempre o casi siempre llevo un par de tortillas, y duran cerocoma!! asi que fijate si tan wenas....jeje | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| puta madre!! cuando nos vamos de barbacoa???? | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Oye, nosotros estamos planeando una, lo que pasa que tenemos que contar con un amigo que curra a relevos....así que todavia no lo se, pero si que es cierto que os podiais apuntar, así este y Conrado se conocerían antes de la boda, jeje, ademas le he dicho a Belso, que tu marido es muy buena gente....y yo creo que se lo pasarían de puta madre! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oye pues tiene buena pinta el tris de pollo ese, tienen tienda online? | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
me apunto a la barbacoa!! | ||
| pues ya sabes, te vuelves a venir para aca para cuando sea....jajaja....costillita, panceta, pollo, salchichas, hamburguesas, tortilla de patatas........y de beber kalimotxo!! jajaja o agua.... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja mira que aun no he desayunado y soy capaz de ir a comer allí eh | ||
| jejej, yo pa comer voy a hacer ensalada y arroz integral, y para estos pos espaguetis con chorizo, y chuletas de cerdo para detras, asi que como quieras, pero igual llegas pa la hora de ir a dormir...jaja | |||
jajajaja madre mia que buena pinta tiene todo eso!! si os sobra algo mándamelo en un tuper por seur!! | ||
Pues hoy tengo unos filetitos de pavo asados con un poco de pimientita molida y unas papitas guisadas | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum