Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje

juan_cortao

Pezqueñín
Pezqueñín

MI CASA (BARCELONA)
34 años
28 mensajes

la ostia

a ver a ver a aver , como hay que hacer para salir de pescailla y acabar como arenque, estoy harto de ser merluzo

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajaj pa'poder mutar a defil tienes que escribir 50 mensajes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Sí, delfines, considerados los payasos del mar... además de asesinos, acabarán por dominar el mundo.

Para hacer memoria se encuentra el capítulo del especial de Halloween número 11 de los simpson.

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

eso eso, a escribirrrrrrrrrr

juan_cortao

Pezqueñín
Pezqueñín

MI CASA (BARCELONA)
34 años
28 mensajes

dejemos clarinete las cosas

vamos a ver, me llamo Juan, para todos , y cariño para todas, capichi?
el sobrenombre de cortao me lo puso carlitos (el webmaster) hace ya mas años que carracuca, por que yo comenzaba la tarde-noche de fiesta (jueves, viernes, sabados y domingos) con un magnifico cortao en el bar donde nos juntabamos a privar cervezas y aguas de valencia (tambien teniamos crisis a los 16). De cortao tengo bien poco, auque me he querido poner el mote con el cual me recuerdan algunos de mis amigos que andan por este web y que los conozco desde entonces!!!, bueno todos mas bien dicho teniamos mote, menos mal que el mio era de los menos violentos. Bueno dicho esto este soy yo y me he presentado formalmente, los besos web, en la mejilla , en la al-mejilla y morreos varios los dejaremos para mas adelante, acabo de comer y no me he lavado la piñata todavia!!!!! Nos vemos muy prontito, os prometo que la liare parda, y algunos de vosotros no sabreis donde esconderos despues de que escriba 4 frases dedicadas. Para todo lo demas, la mastercard y el correo privado (chicos no), no soy gay de piscina , hasta prontoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hola Juan!! Hola o adios

Corroboro que no es cortado Carcajada Te esperamos prontito por aqui dando guerra Beso Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, pedaaaaaazo de presentacion, muy bien!!!

bienvenido juan!! Hola o adios

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa otro rayco por la web!! esto promete

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

hhhhhhhhoooooolllllllllaaaaaaaaaaaa Juaannnn!!! coincido con Lorenaaaa, eres como Rayco2, jajjajaaj, es broma, cada uno somos distintos, pero te pareces mucho a Rayco hablando, aunque algo mas light!! un besurriuuuu Beso

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues despues de leerle otra vez ...no me parece como rayco. éste es mas burro, rayco tb pero tiene su gracia, sera porque le quiero Carcajada

maricoooooonaaaaaa ande andas metia??

lo siento juan, no es nada personal Wink

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Razz jajajaja menos mal que nos conocemos entre nosotros, que si no!! jajaja pobre rayco!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

puasin

Pezqueñín
Pezqueñín

barcelona
33 años
5 mensajes

k pasa cortao

Ya ni me acordaba k te llamas Juan para mi siempre seras el chico cortado.Es alucinante k no potases todas las noches despues de hacer esa magnifica mezcla.Tenemos k kedar algun dia y rememorar esas etilicas noches Beber

tengo mas informacion de la que preciso
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum