Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Lloro de la emocion (especialmente para May xD)

señoras y señores ya soy un Pez Globo ... a los 500 mensajes mutamos de atun a pez globo asi que a escribir como locos!!

Hurra Fiesta Hurra Fiesta Hurra

Ultima edición por Ana el 09/05/2009 16:30; editado 1 vez
Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajajaja, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo dijeeeeee que ibamos a ser pez globos................jajjajaja aplausos para mí!!! Fiesta

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Aplausos pa'May

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jejeje, ves ves ves....al final siempre ma hacen caso....jejeje Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Por cierto la siguiente mutacion sera a los 800-900 mensajes por lo menos.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:47; editado 1 vez
Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

EleanorRigby escribió:
utilizan los peces globo como lámparas decorativas introduciendoles una luz por la boca

jajaja oye pues es una idea cojonuda, yo quiero una lampara de esas Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

djtv escribió:
EleanorRigby escribió:
utilizan los peces globo como lámparas decorativas introduciendoles una luz por la boca

jajaja oye pues es una idea cojonuda, yo quiero una lampara de esas Carcajada

Si me fuese bien el interné buscaría alguna foto... hay que cerciorarse de estas cosas, en pórtico o en el ikea se forrarían.

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Lloro de la emocion (especialmente para May xD)

Ana escribió:
señoras y señores ya soy un Pez Globo ... a los 500 mensajes mutamos de atun a pez globo asi que a escribir como locos!!

te voy a decir una cosa, y q conste q estoy bien serena:

solo tu podrias ser la primera en conseguir ser pez globo...ibas con ventaja por la hinchazon de la pierna Me parto de risa

pd/ no ha sonado cruel no? o si? no era mi intencion...

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

EleanorRigby escribió:
El pez globo, el "puercoespin" de mar, me dijo mi novio por curiosidad que los chinos utilizan los peces globo como lámparas decorativas introduciendoles una luz por la boca, y los trillados de los japoneses a pesar de ser un pez venenoso se lo comen en un plato llamado fugu (esto último lo he leido en la wikipedia, x'D).

sí para eso les tienen que hacer una serie de cortes que solo ellos saben....... Babeando

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:

solo tu podrias ser la primera en conseguir ser pez globo...ibas con ventaja por la hinchazon de la pierna Me parto de risa

Jajajaja, la pobre, encima de que nos da cancha para hablar y demas....mala persona!! Beso Beso

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:

Que fuerte me parece lo que estoy leyendo, que sepas que no he podido reprimirme cuando he leido tu mensaje, he roto a reir jajajajajajaja Que sepas que yo todo esto se lo debo a los medicos que no supieron diagnosticar mi trombosis un mes antes de cuando lo hicieron Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum