| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| juanete no porfavor.....con un Don Juan me conformaria...mira que hay motes bonitos que van con mi personalidad como juanito banana (la tengo con la misma forma y dicen que es dulce dulce), o un juanito melenas "el rey de las nenas" o Don Juan tenorio (sera por mi zanahorio), cuestion es bien simple, si alguna padece de juanetes , almorranas , gonorrea o cosas raras que porfavor no se sienta identificada en mi. Tengo el nombre que me dio mi mami al nacer, no le jodais la siesta a la pobre señora!!! Si quereis nombres raros...coño hacer como todo el mundo compraros un York shire y le poneis "kuki" o "chuchi" o como os salga de la entrepierna. Yo por desgracia tengo un perro sin patas, al pobre no le pude poner nombre, eso me decia un amigo el otro dia....Como se llama tu perro tio???, menudo iluso, hay que ser un pokito gilipoyas le dije yo, a ver pa que le voy a poner nombre a un perro que no tiene patas!!!!!, si le voy a llamar y no va a poder venir!!!!!!! si es que ....que dura es la vida, hay que explicarlo todo!!!!, venga que no me enrollo mas con sermones baratos, que para eso ya teneis al cura de la iglesia, a vuestro profesor de matematicas y a papa incordiando cada noche con el mismo tema!!!! NOOO hijooo NOOO no salgas que hay mucha gente mala por ahi.....PAPA si el malo soy YOOOO que no te enteras!!!! | |||
| Hola!!! el perro de mi hermano se llama Bekam....jajaja, te vale con ese nombre??.......te puedo llamar amorcito?? es mas bonito, no crees?? jeje | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | un perro sin patas?? y sino levanta la patita.. como mea? | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
carlos, a este amigo tuyo se le va la pinza incluso mas que a ti ehh??? ... | |||
| si ya creo yo que se le va mucho, pero no me ha dicho si le puedo llamar amorcito?? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum