Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Me tiene enamorada

si me saco los millones tb me compro el seat ibiza bocanegra que desde el año pasado cuando se presento en Ginebra me enamore ...

http://www.diariomotor.com/2009/05/08/seat-ibiza-bocanegra-la-gran-sorpresa-de-barcelona/

Si bajan un poco vienen un monton de fotos. Ahi se los dejo!!

PD: Carlos no podria conseguirse un icono que salga babeando?? xq era el idoneo para expresar lo que hago yo con ese coche Risa Risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Me tiene enamorada

Ana escribió:
si me saco los millones tb me compro el seat ibiza bocanegra que desde el año pasado cuando se presento en Ginebra me enamore ...

http://www.diariomotor.com/2009/05/08/seat-ibiza-bocanegra-la-gran-sorpresa-de-barcelona/

Si bajan un poco vienen un monton de fotos. Ahi se los dejo!!

PD: Carlos no podria conseguirse un icono que salga babeando?? xq era el idoneo para expresar lo que hago yo con ese coche Risa Risa

jajajjaa esta chulo, la verdad

yo si te consuela un poquitin, te puedo dar una vuelta en mi ibicilla normalillo, jeje.. algo es algo dijo un calvo...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Re: Me tiene enamorada

Kitty escribió:
jajajjaa esta chulo, la verdad

yo si te consuela un poquitin, te puedo dar una vuelta en mi ibicilla normalillo, jeje.. algo es algo dijo un calvo...

A ver, yo por conformarme me conformo con lo que sea con tal de que camine pero si es por pedir ... pues me quedo con el bocanegra o el focus st en naraja por supuesto, aunque ultimamente aparcan enfrente de mi casa (Es que vivo enfrente de la seat, mitsubishi y cerca de la renault, nissan y mercedes) el seat leon fr nuevo en rojo con el aleron y los retrovisores en negros que no esta pero nada feo (icono babeando Carcajada)... seguro que es de algun trabajador.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yasta puesto el icono Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
yasta puesto el icono Carcajada

Oooh Carlos que eficiente que eres. Muchas gracias!!!

Babeando Babeando Estos por los coches

Babeando y éste por el sanwich de pata asada con philadelphia, tomate, oregano y el poquito de sal ...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum