| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| si me saco los millones tb me compro el seat ibiza bocanegra que desde el año pasado cuando se presento en Ginebra me enamore ... | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
jajajjaa esta chulo, la verdad yo si te consuela un poquitin, te puedo dar una vuelta en mi ibicilla normalillo, jeje.. algo es algo dijo un calvo... | |||
A ver, yo por conformarme me conformo con lo que sea con tal de que camine pero si es por pedir ... pues me quedo con el bocanegra o el focus st en naraja por supuesto, aunque ultimamente aparcan enfrente de mi casa (Es que vivo enfrente de la seat, mitsubishi y cerca de la renault, nissan y mercedes) el seat leon fr nuevo en rojo con el aleron y los retrovisores en negros que no esta pero nada feo (icono babeando )... seguro que es de algun trabajador. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yasta puesto el icono | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Oooh Carlos que eficiente que eres. Muchas gracias!!! Estos por los coches y éste por el sanwich de pata asada con philadelphia, tomate, oregano y el poquito de sal ... | |||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum