| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| sí, en Barruelo de Santullán, al lado de Aguilar de Campoo, donde se hacen las galletas de Gullón!! jeje | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
jeje no se donde es (me se poquitos sitios de por alla... nosotros todavia no tenemos ni casa propia, como para tener otra en el campo... jajajaj | |||
| Bueno, en realidad la casa es de mi madre, pero como ella esta en Mexico, la estamos arreglando entre los hermanos....entonces el albañil es mi novio....así nosotros no tenemos que poner un duro, no se si me entiendes.... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
jeje si, ya entiendo, ya... pues mucho mejor, no os cuesta un duro, eso si, os toca ir a pringar, pero bueno, seguro que luego el resultado merece la pena... yo es que mis padres los tengo viviendo en el unico piso que tienen.... asi queeeee... sin casa de campo me quedo... jajajaja | |||
Página 6 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum