Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

os dais cuenta...

de que esto se empieza a parecer al corrillo de la campos??????

Carcajada Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

cualo????

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
cualo????

jajajaja, no veias los programas esos de por la mañana, de maria teresa campos, que se ponian las sillas como en semicirculos a hablar y hablar y cotillear y cotillear????

pues a eso me refiero Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Bueno pero al menos alegamos xq me puse a mirar la lista de miembros y hay gente que no ha dicho nunca nada, Carlos ponlos firmes a ver que es esto!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Bueno pero al menos alegamos xq me puse a mirar la lista de miembros y hay gente que no ha dicho nunca nada, Carlos ponlos firmes a ver que es esto!

ya te digo!!!!! para eso estamos las demas, para hablar por ellos, por nosotros y por todos nuestros compañeros Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

ya te digo!!!!! para eso estamos las demas, para hablar por ellos, por nosotros y por todos nuestros compañeros Carcajada

Si nosotros hablamos por ellos pero que digan algo de vez en cuando tampoco estaria mal ajajajaja

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
Ana escribió:

Si nosotros hablamos por ellos pero que digan algo de vez en cuando tampoco estaria mal ajajajaja

la verdad que si... algunos ni se habran presentado...

malas personas!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Sii por eso te lo digo, porque no han puesto ni el post de presentacion aunque tambien puedo llegar a comprenderlos, xq si no nos conocen de nada y nos leen seguro que les asustamos ... Buh! Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Sii por eso te lo digo, porque no han puesto ni el post de presentacion aunque tambien puedo llegar a comprenderlos, xq si no nos conocen de nada y nos leen seguro que les asustamos ... Buh! Carcajada Carcajada

bah, no sera para tanto, si somos bien majas!! Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si si, pero a veces cuando empezamos a vacilar decimos cada cosa que quien no nos conoce se puede asustar.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Si si, pero a veces cuando empezamos a vacilar decimos cada cosa que quien no nos conoce se puede asustar.

jajaja, la verdad que si, sobre todo rayco... ese asusta siempre.... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaj siii como lean a Rayco sin conocerlo creo que puede haber gente que elimine hasta el registro Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum