| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | os dais cuenta... Publicado: 09/05/2009 10:40 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:41 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:43 | maydesty escribió: | | cualo???? |
jajajaja, no veias los programas esos de por la mañana, de maria teresa campos, que se ponian las sillas como en semicirculos a hablar y hablar y cotillear y cotillear???? pues a eso me refiero |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:46 Bueno pero al menos alegamos xq me puse a mirar la lista de miembros y hay gente que no ha dicho nunca nada, Carlos ponlos firmes a ver que es esto! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:57 | Ana escribió: | | Bueno pero al menos alegamos xq me puse a mirar la lista de miembros y hay gente que no ha dicho nunca nada, Carlos ponlos firmes a ver que es esto! |
ya te digo!!!!! para eso estamos las demas, para hablar por ellos, por nosotros y por todos nuestros compañeros |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/05/2009 11:02 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | | Bueno pero al menos alegamos xq me puse a mirar la lista de miembros y hay gente que no ha dicho nunca nada, Carlos ponlos firmes a ver que es esto! |
ya te digo!!!!! para eso estamos las demas, para hablar por ellos, por nosotros y por todos nuestros compañeros  |
Si nosotros hablamos por ellos pero que digan algo de vez en cuando tampoco estaria mal ajajajaja |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 11:03 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | Ana escribió: | | Bueno pero al menos alegamos xq me puse a mirar la lista de miembros y hay gente que no ha dicho nunca nada, Carlos ponlos firmes a ver que es esto! |
ya te digo!!!!! para eso estamos las demas, para hablar por ellos, por nosotros y por todos nuestros compañeros  |
Si nosotros hablamos por ellos pero que digan algo de vez en cuando tampoco estaria mal ajajajaja |
la verdad que si... algunos ni se habran presentado... malas personas!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/05/2009 11:05 Sii por eso te lo digo, porque no han puesto ni el post de presentacion aunque tambien puedo llegar a comprenderlos, xq si no nos conocen de nada y nos leen seguro que les asustamos ... Buh!  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 11:14 | Ana escribió: | Sii por eso te lo digo, porque no han puesto ni el post de presentacion aunque tambien puedo llegar a comprenderlos, xq si no nos conocen de nada y nos leen seguro que les asustamos ... Buh!  |
bah, no sera para tanto, si somos bien majas!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/05/2009 11:18 Si si, pero a veces cuando empezamos a vacilar decimos cada cosa que quien no nos conoce se puede asustar. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 11:21 | Ana escribió: | | Si si, pero a veces cuando empezamos a vacilar decimos cada cosa que quien no nos conoce se puede asustar. |
jajaja, la verdad que si, sobre todo rayco... ese asusta siempre.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/05/2009 11:24 Jajajajaj siii como lean a Rayco sin conocerlo creo que puede haber gente que elimine hasta el registro  |
|
| |