| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | llamamiento Publicado: 09/05/2009 09:27 hola, buenos dias! me dirijo a vosotros con la intencion de hacer un llamamiento a toda la poblacion submarina.
Ana necesita alegar como una loca, los demás necesitamos que alegue como una loca para saber que tipo de mutacion nos espera después.
No es peligrosa, al contrario, es bastante simpática, siempre tiene algo que decir, pues le encanta hablar, y además, tiene un conejo adorable, que aunque no le guste el pescao, siempre esta dispuesto a comer una zanahoria
hablemos con ana por favor, estoy segura q agradecera q le demos coba para poder pasar de atún a kien sabe....sirena!!
gracias por vuestra atención  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: llamamiento Publicado: 09/05/2009 09:30 | LoRReiN_a escribió: | hola, buenos dias! me dirijo a vosotros con la intencion de hacer un llamamiento a toda la poblacion submarina.
Ana necesita alegar como una loca, los demás necesitamos que alegue como una loca para saber que tipo de mutacion nos espera después.
No es peligrosa, al contrario, es bastante simpática, siempre tiene algo que decir, pues le encanta hablar, y además, tiene un conejo adorable, que aunque no le guste el pescao, siempre esta dispuesto a comer una zanahoria
hablemos con ana por favor, estoy segura q agradecera q le demos coba para poder pasar de atún a kien sabe....sirena!!
jajajaja, yo colaboraria pero de momento no se ha conectado ana... asi que esperaremos ansiosas a que lo haga para hablar aunque sea del aborto de la gallina... o de que fue antes, el huevo o la gallina... o... o... oye, que fuerte me ha dado con las gallinas, sera por el video que vi ayer de las gallinas antidisturbios... os lo pase????? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 09/05/2009 09:34 pues no se, a mi no me suena pero como estuve un rato desconectada lo mismo me lo perdi....ponlo porsiacaso.
yo me voy a ir ahora mismo, aver si hoy q tengo dinero encuentro ropa q me guste(ya sabes cuando vas sin tiempo o dinero es cuando encuentras de todo )
aaaayyyyy, cuando vuelva os voy a colgar los dos mensajes q he puesto en la radio sobre la tienda, aver q os parecen |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 09:37 | LoRReiN_a escribió: | pues no se, a mi no me suena pero como estuve un rato desconectada lo mismo me lo perdi....ponlo porsiacaso.
yo me voy a ir ahora mismo, aver si hoy q tengo dinero encuentro ropa q me guste(ya sabes cuando vas sin tiempo o dinero es cuando encuentras de todo )
aaaayyyyy, cuando vuelva os voy a colgar los dos mensajes q he puesto en la radio sobre la tienda, aver q os parecen |
okis, aunque yo no los podre oir hasta esta tarde o mañana, que aqui no tengo altavoces... mmm, de pasaros el video ese fue por email... no tengo el enlace, aunque lo buscare... que es una chorrada como una casa, jajaja, pero hace gracia... pues si, seguro que te pasa eso, cuando vas simplemente a mirar, ves muchas mas cosas que te gustan que cuando vas A COMPRAR, jajaja, |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:03 yo le doy toda la conversación que querais siempre y cuando este conectada....van estacionar los coches clásicos debajo de mi casa, y a las 6'30 va a ser la carrera de burros al lado del colegio de campuzano....jejeje y Edu va a salir montando uno!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:06 | maydesty escribió: | yo le doy toda la conversación que querais siempre y cuando este conectada....van estacionar los coches clásicos debajo de mi casa, y a las 6'30 va a ser la carrera de burros al lado del colegio de campuzano....jejeje y Edu va a salir montando uno!!  |
que bien os lo montais vosotros tambien no??? jajaja, asi me gusta!!! estas cantabronas que majas son... cuando se va una entra la otra para darme coba... jajaja... que hoy no estoy para mucho meneo... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:10 esque parece que no, pero nos ponemos de acuerdo jiji
pues nada, yo ya estoy lista asi q me largo, aver si no llueve...
oye maaayyyyyy, a lo de los burros no puedo ir xq conrado juega en el barrio y se juegan la semifinal, pero a la noche iremos a las fiestas, a mirar un poco mas q nada.... |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:12 jajajaja, pos no hay mucho que mirar la verdad, ayer estuvimos nosotros y hay dos cacharros y un escenario, y el bar de la comitiva, no se donde estan el resto de los cachivaches.......y encima nos perdimos la chocolatada para Angel.....  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: llamamiento Publicado: 09/05/2009 10:26 | LoRReiN_a escribió: | hola, buenos dias! me dirijo a vosotros con la intencion de hacer un llamamiento a toda la poblacion submarina.
Jajajajajajaja chacha, que todavia estoy reaccionando y lo primero que leo es ésto    Estan ansiosas por saber cual es la siguiente mutacion nooo? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: llamamiento Publicado: 09/05/2009 10:28 | Kitty escribió: | oye, que fuerte me ha dado con las gallinas, sera por el video que vi ayer de las gallinas antidisturbios... os lo pase?????  |
Las gallinas antidisturbios????   no se de que ira el video pero solo con el nombre me parti. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:28 yo creo que ella y todos, porque nos ganas por goleada...jajaja  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:29 | maydesty escribió: | yo le doy toda la conversación que querais siempre y cuando este conectada....van estacionar los coches clásicos debajo de mi casa, y a las 6'30 va a ser la carrera de burros al lado del colegio de campuzano....jejeje y Edu va a salir montando uno!!  |
Carrera de burros??? Mi madre! Hace años que yo no veo un burro hablando de animales |
|
| |