Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

llamamiento

hola, buenos dias!
me dirijo a vosotros con la intencion de hacer un llamamiento a toda la poblacion submarina.

Ana necesita alegar como una loca, los demás necesitamos que alegue como una loca para saber que tipo de mutacion nos espera después.

No es peligrosa, al contrario, es bastante simpática, siempre tiene algo que decir, pues le encanta hablar, y además, tiene un conejo adorable, que aunque no le guste el pescao, siempre esta dispuesto a comer una zanahoria Carcajada

hablemos con ana por favor, estoy segura q agradecera q le demos coba para poder pasar de atún a kien sabe....sirena!!

gracias por vuestra atención Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: llamamiento

LoRReiN_a escribió:
hola, buenos dias!
me dirijo a vosotros con la intencion de hacer un llamamiento a toda la poblacion submarina.

Ana necesita alegar como una loca, los demás necesitamos que alegue como una loca para saber que tipo de mutacion nos espera después.

No es peligrosa, al contrario, es bastante simpática, siempre tiene algo que decir, pues le encanta hablar, y además, tiene un conejo adorable, que aunque no le guste el pescao, siempre esta dispuesto a comer una zanahoria Carcajada

hablemos con ana por favor, estoy segura q agradecera q le demos coba para poder pasar de atún a kien sabe....sirena!!

jajajaja, yo colaboraria pero de momento no se ha conectado ana... asi que esperaremos ansiosas a que lo haga para hablar aunque sea del aborto de la gallina...

o de que fue antes, el huevo o la gallina...

o...

o...

oye, que fuerte me ha dado con las gallinas, sera por el video que vi ayer de las gallinas antidisturbios... os lo pase????? Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues no se, a mi no me suena pero como estuve un rato desconectada lo mismo me lo perdi....ponlo porsiacaso.

yo me voy a ir ahora mismo, aver si hoy q tengo dinero encuentro ropa q me guste(ya sabes cuando vas sin tiempo o dinero es cuando encuentras de todo Boxeo )

aaaayyyyy, cuando vuelva os voy a colgar los dos mensajes q he puesto en la radio sobre la tienda, aver q os parecen

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues no se, a mi no me suena pero como estuve un rato desconectada lo mismo me lo perdi....ponlo porsiacaso.

yo me voy a ir ahora mismo, aver si hoy q tengo dinero encuentro ropa q me guste(ya sabes cuando vas sin tiempo o dinero es cuando encuentras de todo Boxeo )

aaaayyyyy, cuando vuelva os voy a colgar los dos mensajes q he puesto en la radio sobre la tienda, aver q os parecen

okis, aunque yo no los podre oir hasta esta tarde o mañana, que aqui no tengo altavoces...
mmm, de pasaros el video ese fue por email... no tengo el enlace, aunque lo buscare... que es una chorrada como una casa, jajaja, pero hace gracia...

pues si, seguro que te pasa eso, cuando vas simplemente a mirar, ves muchas mas cosas que te gustan que cuando vas A COMPRAR, jajaja,

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

yo le doy toda la conversación que querais siempre y cuando este conectada....van estacionar los coches clásicos debajo de mi casa, y a las 6'30 va a ser la carrera de burros al lado del colegio de campuzano....jejeje y Edu va a salir montando uno!! Saca la lengua

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
yo le doy toda la conversación que querais siempre y cuando este conectada....van estacionar los coches clásicos debajo de mi casa, y a las 6'30 va a ser la carrera de burros al lado del colegio de campuzano....jejeje y Edu va a salir montando uno!! Saca la lengua

que bien os lo montais vosotros tambien no??? jajaja, asi me gusta!!!

estas cantabronas que majas son... cuando se va una entra la otra para darme coba... jajaja... que hoy no estoy para mucho meneo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esque parece que no, pero nos ponemos de acuerdo jiji

pues nada, yo ya estoy lista asi q me largo, aver si no llueve...

oye maaayyyyyy, a lo de los burros no puedo ir xq conrado juega en el barrio y se juegan la semifinal, pero a la noche iremos a las fiestas, a mirar un poco mas q nada....

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jajajaja, pos no hay mucho que mirar la verdad, ayer estuvimos nosotros y hay dos cacharros y un escenario, y el bar de la comitiva, no se donde estan el resto de los cachivaches.......y encima nos perdimos la chocolatada para Angel..... Evil or Very Mad

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
hola, buenos dias!

Jajajajajajaja chacha, que todavia estoy reaccionando y lo primero que leo es ésto Me parto de risaMe parto de risaMe parto de risa

Estan ansiosas por saber cual es la siguiente mutacion nooo? Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
oye, que fuerte me ha dado con las gallinas, sera por el video que vi ayer de las gallinas antidisturbios... os lo pase????? Me parto de risa

Las gallinas antidisturbios???? Me parto de risaMe parto de risa no se de que ira el video pero solo con el nombre me parti.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

yo creo que ella y todos, porque nos ganas por goleada...jajaja Saca la lengua

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:

Carrera de burros??? Mi madre! Hace años que yo no veo un burro hablando de animales Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum