| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | findeeeeeeeeee Publicado: 08/05/2009 17:50 pues nada, como siempre, cada loco con su tema.... que vais a hacer este finde?????
yo para empezar, ayer y hoy es la fiesta de la uni de logroño, asi que cuando salga del curro me ire a pillar la entrada para entrar y si hay suerte, a cenar por ahi y de fiesta a BARRAS!!!!
mañana nos vamos a santo domingo de la calzada, que empiezan las fiestas y saldremos de fiestuqui por ahi, eso si, hemos quedado antes en najera para ir a cenar al chinolis...
y el domingoo.... descansooo!!! (al menos de momento... ) |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 08/05/2009 17:54 pero cuando no es fiesta contigoooooo
me adoptas????  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/05/2009 18:09 | LoRReiN_a escribió: | pero cuando no es fiesta contigoooooo
me adoptas????  |  que exxxxxxagerada... cualquiera que te oiga se creera que me paso el dia de fiesta... endeluego.... claaaaaaaaaro que te adopto, pero tendrias que vivir con mis padres y tal, que todavia no me he independizado... ademas quedaria un poco raro que te adopte yo siendo tu mas mayor.... me adoptas tu???? |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/05/2009 19:17 No paras la pata eeh, asi me gusta Yo de momento se que esta noche me ire de cena con mis niñas y despues a tomarnos algo para no llegar muy tarde que una trabaja mañana, mañana me toca pasar el dia entre la family que vienen casi todos mis tios pa'mi casa y el domingo de momento no tengo planes, pero seguro que alguno que otro sale por ahi |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 08/05/2009 21:37 madre mia kitty que ritmo llevas , si es que no has descansado un solo dia en todo el año creo  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 09:22 | Ana escribió: | No paras la pata eeh, asi me gusta Yo de momento se que esta noche me ire de cena con mis niñas y despues a tomarnos algo para no llegar muy tarde que una trabaja mañana, mañana me toca pasar el dia entre la family que vienen casi todos mis tios pa'mi casa y el domingo de momento no tengo planes, pero seguro que alguno que otro sale por ahi |
buahhhhh, yo estoy reventadiiisisisisisiiiiiiisima!!! ayer con la tonteria  me meti a la cama a eso de las 6... y con el puto redbull no tenia sueño y no se ni a que hora me dormiria, y para las 9.15 para arriba como una campeona... eso si, la siesta de esta tarde no me la quita ni cristo!! |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 09:23 | djtv escribió: | madre mia kitty que ritmo llevas , si es que no has descansado un solo dia en todo el año creo  |
ummmm, sabados nop, he salido todos toditos.... y viernes sip, solo salgo cuando tengo planazo... es que estar medio moribunda en el curro los sabados asi como asi como que tampoco me va... jejejeje |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: findeeeeeeeeee Publicado: 09/05/2009 10:04 | Kitty escribió: | pues nada, como siempre, cada loco con su tema.... que vais a hacer este finde?????
yo para empezar, ayer y hoy es la fiesta de la uni de logroño, asi que cuando salga del curro me ire a pillar la entrada para entrar y si hay suerte, a cenar por ahi y de fiesta a BARRAS!!!!
mañana nos vamos a santo domingo de la calzada, que empiezan las fiestas y saldremos de fiestuqui por ahi, eso si, hemos quedado antes en najera para ir a cenar al chinolis...
Pues yo de momento no tengo planeado hacer nada.....así que...ademas este mes le tenemos que tener de relax, que el mes que viene tenemos boda..... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: findeeeeeeeeee Publicado: 09/05/2009 10:07 | maydesty escribió: | | Kitty escribió: | pues nada, como siempre, cada loco con su tema.... que vais a hacer este finde?????
Pues yo de momento no tengo planeado hacer nada.....así que...ademas este mes le tenemos que tener de relax, que el mes que viene tenemos boda.....  |
jajaja si, la verdad es que las bodas estan bien porque te lo pasas en grande, pero son un sangramiento para el bolsillo.... pues nas, en casita ahorrando viendo una peli bajada del emule, como tiene que ser! |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:09 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:14 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 09/05/2009 10:19 pues se supone que para finales de año empiezan a rodarla......Luna Nueva!!! ains que ganitas tengo  |
|
| |