Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues si compras en el mercadona q sale aun mas barato ni te cuento.

yo antes gastaba 300 euros en comida al mes, y mira q somos de sota caballo y rey...pues ahora en mercadona gastamos unos 100, y comprando productos de celiacos q son mas caros, y algunas chuminadas como gominolas son gluten, o pipas...o cosas q antes no comprabamos xq se subian de precio...pues ahora con mercadona nada de eso.

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
ayer hicimos nosotros una compra por 76€ y vinimos con un carrao hasta los wevos...y eso que compramos unos pollos (que son carillos) y 12 litros de leche.....que ya sube un piquillo.....pero sabiendo lo que necesitas y sin necesidad de caprichos....tienes para casi 1 mes tranquilamente, menos la carne y eso que tienes que comprarlo cuando se te termina, por lo demas.....

Si ma mayoria de gente se limitara a comprar solo lo que necesita posiblemente tendrian mas dinero pa'tirar hasta final de mes y son muchos los que no lo hacen, como dice mi madre ... "Se echan el pedo mayor que el culo" Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

yo es que he comparao precios, y me sale algo mas barato carrefour, porque lo que solemos comprar esta mas caro en Mercadona.....que no digo que sea mas caro, ein, que conste....pero un dia compre alli, y se me subio a mas de 100€ la comprita que siempre hago por 80 o 90€ en Carrefour...y la leche esta mas cara!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajajaajjaj, me la apunto

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
yo es que he comparao precios, y me sale algo mas barato carrefour, porque lo que solemos comprar esta mas caro en Mercadona.....que no digo que sea mas caro, ein, que conste....pero un dia compre alli, y se me subio a mas de 100€ la comprita que siempre hago por 80 o 90€ en Carrefour...y la leche esta mas cara!!

El mercadona ahora ha bajado los precios, el otro dia me di cuenta porque fui a por un pack de natillas de esos que te vienen 4 y estan a algo mas de 90 cent, cuando antes t salian 1.20 mas o menos ... pero ya era hora de que empezaran a bajar los precios xq se pasaban un monton y con la charcuteria ya ni te digo ... Yo nunca compro todo el mismo supermercado xq voy de oferta en oferta ... la leche y el aceite de oliva suelo esperar que los hiperdinos (supermercado de canarias) pongan la ofertita de la lata de 5 litros de aicete 10 euros y la caja de 6 botes de leche a 2,82 euros (47 cent cada bote de leche)... leche "Mi" que es la misma que celgan, hay que joderse con la diferencia de precios ... y pa'charcuteria me voy a otro supermercado tb de canarias que por 10 euros me traigo de todo, chorizo de teror incluido Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:01; editado 1 vez
Not dark yet

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

El mercadona ahora ha bajado los precios, el otro dia me di cuenta porque fui a por un pack de natillas de esos que te vienen 4 y estan a algo mas de 90 cent, cuando antes t salian 1.20 mas o menos ... pero ya era hora de que empezaran a bajar los precios xq se pasaban un monton y con la charcuteria ya ni te digo ... Yo nunca compro todo el mismo supermercado xq voy de oferta en oferta ... la leche y el aceite de oliva suelo esperar que los hiperdinos (supermercado de canarias) pongan la ofertita de la lata de 5 litros de aicete 10 euros y la caja de 6 botes de leche a 2,82 euros (47 cent cada bote de leche)... leche "Mi" que es la misma que celgan, hay que joderse con la diferencia de precios ... y pa'charcuteria me voy a otro supermercado tb de canarias que por 10 euros me traigo de todo, chorizo de teror incluido Carcajada

Veo que no soy la única, jeje.

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

siii, esas natillas las compro yo a veces, q no llevan gluten, y ahora me ha dao por coger las copas de chocolate con nata en pak de 4, q estan a 80 centimos.

pues a mi me parece todo superbarato, y la carne sobre todo de buena calidad.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pero que amas de casa mas buenas me estais hechas,... yo ando mas perdida con esas cosas que un pulpo en un garaje... jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esa frase en mi post porfavor Me parto de risa Me parto de risa no saturemos, no aturemoooosss

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
siii, esas natillas las compro yo a veces, q no llevan gluten, y ahora me ha dao por coger las copas de chocolate con nata en pak de 4, q estan a 80 centimos.

pues a mi me parece todo superbarato, y la carne sobre todo de buena calidad.

Aah las copas esas tb las tengo yo en la nevera que son cuadraditas Carcajada Yo lo de la carne como que no ... a mi eso de que ya este envasada no me gusta por eso me voy a Radevi(supermercado canario Carcajada) que alli me la despachan sobre la marcha, incluso venden unas pechugas de pollo que ya vienen preparadas solo te queda lelgar a casa y hacerlas que estan bien buenas. De lo que is me di cuenta el otro dia fue que ahora en mercadona pusieron fruta y verdura a granel, cosa que me parece estupendo xq asi cada uno se lleva lo que quiere, que nose xq me tengo q llevar 8 limones si solo quiero 2

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum