| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:17 pues si compras en el mercadona q sale aun mas barato ni te cuento.
yo antes gastaba 300 euros en comida al mes, y mira q somos de sota caballo y rey...pues ahora en mercadona gastamos unos 100, y comprando productos de celiacos q son mas caros, y algunas chuminadas como gominolas son gluten, o pipas...o cosas q antes no comprabamos xq se subian de precio...pues ahora con mercadona nada de eso. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:18 | maydesty escribió: | | ayer hicimos nosotros una compra por 76€ y vinimos con un carrao hasta los wevos...y eso que compramos unos pollos (que son carillos) y 12 litros de leche.....que ya sube un piquillo.....pero sabiendo lo que necesitas y sin necesidad de caprichos....tienes para casi 1 mes tranquilamente, menos la carne y eso que tienes que comprarlo cuando se te termina, por lo demas..... |
Si ma mayoria de gente se limitara a comprar solo lo que necesita posiblemente tendrian mas dinero pa'tirar hasta final de mes y son muchos los que no lo hacen, como dice mi madre ... "Se echan el pedo mayor que el culo" |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:19 yo es que he comparao precios, y me sale algo mas barato carrefour, porque lo que solemos comprar esta mas caro en Mercadona.....que no digo que sea mas caro, ein, que conste....pero un dia compre alli, y se me subio a mas de 100€ la comprita que siempre hago por 80 o 90€ en Carrefour...y la leche esta mas cara!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:20 jajajaajjaj, me la apunto |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:22 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:28 | maydesty escribió: | | yo es que he comparao precios, y me sale algo mas barato carrefour, porque lo que solemos comprar esta mas caro en Mercadona.....que no digo que sea mas caro, ein, que conste....pero un dia compre alli, y se me subio a mas de 100€ la comprita que siempre hago por 80 o 90€ en Carrefour...y la leche esta mas cara!! |
El mercadona ahora ha bajado los precios, el otro dia me di cuenta porque fui a por un pack de natillas de esos que te vienen 4 y estan a algo mas de 90 cent, cuando antes t salian 1.20 mas o menos ... pero ya era hora de que empezaran a bajar los precios xq se pasaban un monton y con la charcuteria ya ni te digo ... Yo nunca compro todo el mismo supermercado xq voy de oferta en oferta ... la leche y el aceite de oliva suelo esperar que los hiperdinos (supermercado de canarias) pongan la ofertita de la lata de 5 litros de aicete 10 euros y la caja de 6 botes de leche a 2,82 euros (47 cent cada bote de leche)... leche "Mi" que es la misma que celgan, hay que joderse con la diferencia de precios ... y pa'charcuteria me voy a otro supermercado tb de canarias que por 10 euros me traigo de todo, chorizo de teror incluido |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:29 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:01; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:30 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | | yo es que he comparao precios, y me sale algo mas barato carrefour, porque lo que solemos comprar esta mas caro en Mercadona.....que no digo que sea mas caro, ein, que conste....pero un dia compre alli, y se me subio a mas de 100€ la comprita que siempre hago por 80 o 90€ en Carrefour...y la leche esta mas cara!! |
El mercadona ahora ha bajado los precios, el otro dia me di cuenta porque fui a por un pack de natillas de esos que te vienen 4 y estan a algo mas de 90 cent, cuando antes t salian 1.20 mas o menos ... pero ya era hora de que empezaran a bajar los precios xq se pasaban un monton y con la charcuteria ya ni te digo ... Yo nunca compro todo el mismo supermercado xq voy de oferta en oferta ... la leche y el aceite de oliva suelo esperar que los hiperdinos (supermercado de canarias) pongan la ofertita de la lata de 5 litros de aicete 10 euros y la caja de 6 botes de leche a 2,82 euros (47 cent cada bote de leche)... leche "Mi" que es la misma que celgan, hay que joderse con la diferencia de precios ... y pa'charcuteria me voy a otro supermercado tb de canarias que por 10 euros me traigo de todo, chorizo de teror incluido  |
Veo que no soy la única, jeje. |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:30 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | | yo es que he comparao precios, y me sale algo mas barato carrefour, porque lo que solemos comprar esta mas caro en Mercadona.....que no digo que sea mas caro, ein, que conste....pero un dia compre alli, y se me subio a mas de 100€ la comprita que siempre hago por 80 o 90€ en Carrefour...y la leche esta mas cara!! |
El mercadona ahora ha bajado los precios, el otro dia me di cuenta porque fui a por un pack de natillas de esos que te vienen 4 y estan a algo mas de 90 cent, cuando antes t salian 1.20 mas o menos ... pero ya era hora de que empezaran a bajar los precios xq se pasaban un monton y con la charcuteria ya ni te digo ... Yo nunca compro todo el mismo supermercado xq voy de oferta en oferta ... la leche y el aceite de oliva suelo esperar que los hiperdinos (supermercado de canarias) pongan la ofertita de la lata de 5 litros de aicete 10 euros y la caja de 6 botes de leche a 2,82 euros (47 cent cada bote de leche)... leche "Mi" que es la misma que celgan, hay que joderse con la diferencia de precios ... y pa'charcuteria me voy a otro supermercado tb de canarias que por 10 euros me traigo de todo, chorizo de teror incluido  |
siii, esas natillas las compro yo a veces, q no llevan gluten, y ahora me ha dao por coger las copas de chocolate con nata en pak de 4, q estan a 80 centimos. pues a mi me parece todo superbarato, y la carne sobre todo de buena calidad. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:32 pero que amas de casa mas buenas me estais hechas,... yo ando mas perdida con esas cosas que un pulpo en un garaje... jajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:34 esa frase en mi post porfavor no saturemos, no aturemoooosss |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2009 18:35 | LoRReiN_a escribió: | siii, esas natillas las compro yo a veces, q no llevan gluten, y ahora me ha dao por coger las copas de chocolate con nata en pak de 4, q estan a 80 centimos.
pues a mi me parece todo superbarato, y la carne sobre todo de buena calidad. |
Aah las copas esas tb las tengo yo en la nevera que son cuadraditas  Yo lo de la carne como que no ... a mi eso de que ya este envasada no me gusta por eso me voy a Radevi(supermercado canario  ) que alli me la despachan sobre la marcha, incluso venden unas pechugas de pollo que ya vienen preparadas solo te queda lelgar a casa y hacerlas que estan bien buenas. De lo que is me di cuenta el otro dia fue que ahora en mercadona pusieron fruta y verdura a granel, cosa que me parece estupendo xq asi cada uno se lleva lo que quiere, que nose xq me tengo q llevar 8 limones si solo quiero 2 |
|
| |