| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| oye carlooossss!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| esoooooooo!! no seas cacho perro y pon ya el cambio de pezzzzz!!! | |||||
| Jajajaja me parece que todavia va a tocar esperar. Los cambios han sido de momento: | |||||
| Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, Tengo que alegar como una loca, | |||||
| esto.....tu...loca!! no sera mejor poner todas esas frases en post diferentes? asi consigues mas mensajes | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Lo iba a hacer, pero terminarian mandandome al carajo | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | madre mia que complotais y todo ya jajajaja | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Evolucionamos tan rapido porque somo unas chicas muy colaboradoras en el foro, si no fuera asi que seria de éste foro? (No voy a decir la respuesta que pense ) | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
y lo contento que estoy yo con vosotras!! está teniendo más movimiento que nunca!! | ||||
Y atrevete a decir lo contrario pa'q tu veas, me tienes mañana buscandote por todo barcelona | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no no jajaja que ya me callo ya me callo | ||||
| Noooo, no te calles postea que tu ya no vas a mutar, pero postea carlos postea | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum