| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Cuando yo me saque los millones me pasare una semanita aqui ... | |||||
jajaja no tienes tu mal gusto ni na... jaja... te acompaño?? | |||||
| Jajajaj venga te apunto, ahora solo toca esperar a que me saque los millones que por cierto, hablando de millones ... mi madre tiene en su cartera la primitiva de anoche y no le he mirado, alomejor estoy rica y todo | |||||
queeeeeee???? que no sabes si eres rica y estas aqui tan panchaaaa??? que cuajo por diosss, andale a mirar el boleto (jojo, andale andaleee, que mejicanoooo me ha salidoooooo, jajaja) | |||||
| Jajajaja no lo puedo mirar hasta que mi madre no llegue de trabajar. Pero vamos que yo creo que seguire la linea de todas estas semanas, como mucho el reintegro. Por cierto, son los nº que dieron aquella vez en gentelive, desde ese dia la estoy poniendo y el otro dia me dieron los choques, xq yo puse una primitiva y me pongo a mirar los sorteos y veo que 5 numeros de los de gentelive estaban pero en la bonoloto, me dieron ganas de pegarme cabezazos contra la pared | |||||
| buaaaaahhhhh ya conozco ese hotel!!!!!!!!! bueno, mas me gustaria, no he estado, pero lo he visto por internet, es la caña! eso si, carito, pero merece la pena para un fin de semana loco | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| aprovecho para dejaros otro enlace de uno q esta genial. A ana le queda un pelin lejos, pero cris...si algun fide os animais...esta chulisimo! | |||||
eso NUNCA se debe hacer, si no has comprado un boleto de lo que sea, nunca mires que numeros han salido... porque darte cabezadas contra la pared es lo minimo que va a querer hacerte... jajjaa | |||||
Jajajaj pero lo hice sin querer, fue un acto involuntario ![]() pero te aseguro que ya no lo hago mas xq casi he echo hasta a llorar. | |||||
Por eso dije que cuando me sacara los millones iba Y el otro hotel, si me saco los millones tb me puedo pegar un saltito jajajaja. | |||||
| bueno, el q he puesto yo es mas asekible, para el nivel q tiene sobre todo, y si vas entre semana mas barato aun claro.. | |||||
Si pero para ir tb me tengo que pegar un gran saltito y como esta la cosa o me saco los millones o me parece ... viva la crisis | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum