| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
Jajajaja quien te veria con la vena hinchada, | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
En la repesca que yo sepa eres la unica casada (de momento) prontito se unira a tu estado civil May | |||||||
jajajaja, estaria buena yo ahi preguntando como si me fuera la vida en ello, toda histerica.... jajaja carlos!! queremos un icono de vena hinchada del cuello ehhh???? | |||||||
Jajajajajaj por todo queremos un icono carlos terminara mandandonos al carajo jajajaj | |||||||
es que para un administrador que nos hace caso, pues nos crecemos, nos crecemos, y no hacemos mas que pedir... | |||||||
Jajajaja tienes razon, Carlos eres nuestro administrador favorito , con administradores como tu en otros lados no hubiera pasado nada de lo que ha pasado | |||||||
un hurra por carlos!!!! hip hip hurra!!!! | |||||||
| Carlos, Carlos, Carlos es cojonudo, como Carlos no hay ninguno!!! | |||||||
me encanta que haya tantos muñequitos festivos!!! | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajaja gracias pescaditos!!, yo tb os quiero!! | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
De nada de nada, pero me dices la siguiente mutacion? ![]() ![]() ![]() PD: Sé que no lo haras pero por intentarlo tampoco pasa nada | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajaja oooooooh, no te pongas así mujer | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Página 4 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que ayer se lo contaba a conrado y se partia...le dije q eramos el matrimonio mas conocido en tuenti y parte de la repesca