Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues mira buen remedio, y mas sano que ese ninguno jajajajaja

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

oye pues si que es un remedio sano si . Lo malo es para el/la pareja igual se le pega la gripe Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Aah pero si es la pareja no le qda otra, osea que estando buena si pero mala no? No perdona aqui en la verdes y en las maduras Carcajada Carcajada Pelea

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajaja pues ahora que lo dicees... claro que si! ademas para eso siempre es buena ocasión Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Tu lo has dicho, si se tiene con quien siempre es buen momento, tu sabes pim pam pim pan Me parto de risa Fiesta Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
ya te digo....incluso estoy por repetir, q creo q por haber sudado no me subio mas la fiebre jajajaj

nooooooo, detalles nooooo, por diosss!!!

ya os estoy imaginando ahi... en plena faena... Suicidio jajajaaa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

aaaahhhh pues no haber sacado el tema Carcajada que ayer se lo contaba a conrado y se partia...le dije q eramos el matrimonio mas conocido en tuenti y parte de la repesca Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
aaaahhhh pues no haber sacado el tema Carcajada que ayer se lo contaba a conrado y se partia...le dije q eramos el matrimonio mas conocido en tuenti y parte de la repesca Me parto de risa

no no no, el tema lo saco tu marido, que tu tablon paracia el escenario de salsa rosa o donde estas corazon...

me falto meterme ahi en la conversacion a hacer preguntas morbosas cual patiño.... Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: mi primera vez

LoRReiN_a escribió:
mi primera vez con fiebre desde q soy autoMona Carcajada.

me mueroooooo,he pasado toda la santa noche con fiebre joder...y paño de agua fria por aki, paño de agua fria por alla...no hay nadie q pueda sustituirme? un alma caritativa? me dueln los oidos tb... Tristorro

Pobrechita!!! y como no me has llamao?? ainss alma candida..... Risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

no no no, el tema lo saco tu marido, que tu tablon paracia el escenario de salsa rosa o donde estas corazon...

me falto meterme ahi en la conversacion a hacer preguntas morbosas cual patiño.... Carcajada

Jajajaja quien te veria con la vena hinchada,

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

En la repesca que yo sepa eres la unica casada (de momento) prontito se unira a tu estado civil May Risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Jajajaja quien te veria con la vena hinchada,

jajajaja, estaria buena yo ahi preguntando como si me fuera la vida en ello, toda histerica.... jajaja

carlos!! queremos un icono de vena hinchada

del cuello ehhh???? Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum