| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Pues mira buen remedio, y mas sano que ese ninguno jajajajaja | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oye pues si que es un remedio sano si . Lo malo es para el/la pareja igual se le pega la gripe | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| Aah pero si es la pareja no le qda otra, osea que estando buena si pero mala no? No perdona aqui en la verdes y en las maduras | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja pues ahora que lo dicees... claro que si! ademas para eso siempre es buena ocasión | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| Tu lo has dicho, si se tiene con quien siempre es buen momento, tu sabes pim pam pim pan | |||||||
nooooooo, detalles nooooo, por diosss!!! ya os estoy imaginando ahi... en plena faena... jajajaaa | |||||||
| aaaahhhh pues no haber sacado el tema | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
no no no, el tema lo saco tu marido, que tu tablon paracia el escenario de salsa rosa o donde estas corazon... me falto meterme ahi en la conversacion a hacer preguntas morbosas cual patiño.... | |||||||
Pobrechita!!! y como no me has llamao?? ainss alma candida..... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Jajajaja quien te veria con la vena hinchada, | |||||||
En la repesca que yo sepa eres la unica casada (de momento) prontito se unira a tu estado civil May | |||||||
jajajaja, estaria buena yo ahi preguntando como si me fuera la vida en ello, toda histerica.... jajaja carlos!! queremos un icono de vena hinchada del cuello ehhh???? | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

jajajaaa