| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| mi primera vez con fiebre desde q soy autoMona | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Pobrecitaaaaaaa!!!! | |||||
| Si yo estuviera mas cerca ... pero creo que por mucho que lo intente no llegaria a tiempo antes de que cierres ésta noche | |||||
hay....hurgando en la llaga de q ya no soy tan fuerte como antes ![]() pues la verdad esq poco a poco me voy encontrando "mejor". me acabo de poner el termometro y no tengo fiebre(anda q kien me vea...) pero estoy cansadisima, no tengo fuerza ni pa hablar... pues mira, no teniamos pensado salir mañana, lo si keria es irme de compras q aun tengo el dinero q me diron en mi cumpleaños son gastar(si, como lo oyes) | |||||
anaaaaa, lo q cuenta es la intencion . q tal vas tu, baja algo la hinchazon? | |||||
| Lore mi hinchazon ha bajado un poco xq ya me noto el tobillo si intento tocarmelo pero todavia esta bastante hinchada y ahora con el calor me imagino que se hinchara mas ... | |||||
| Por cierto, ponte buena pa'q vayas a gastarte el dinero de tu cumpleaños carajo ... yo a ver si mi madre se anima esta tarde a bajar a s/c q tengo q ir a comprarle las golosinas al conejo ... | |||||
|
| |||||
Jajajajaj siii, son unos cuadraditos de alfalfa rellenos de una gelatina de frambuesa y el tio pierde el culo por ellos lo que pasa que en la tienda de animales que las compre la primera vez me pegan una sablada impresionante por un paquetito, y en el carrefour me salen mas barata y tengo que bajar a santa cruz. Deberian de abrir uno por mi casa que ya tengo todo cerca (alcampo, ikea, leroy merlin, decathlon proximamene el lidel ...) o que alcampo les de por poner esos productos | |||||
jajaja, bueno bueno, si vas encontrandote mejor ni tan mal, lo de cansada, pues come chocolate que suele recargar las pilas... bueno, q cojones, que tu eres la hierbas!! seguro que sabes algo para que te suba la adrenalina, y si no llamas al marido que por lo que he leido por ahi... tuvisteis una noche ajetreada... jajajajaa... (pero que cotilla soy, por dios... jajaja) | |||||
|
| |||||
jajaja ya me imaginaba que no tuvo nada que ver, pero queria sacarte el tema... jajajjaa contento le tendras, que ni con fiebre se te quitan las ganas... jajajaa, no se quejara no??? ^^ | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.