Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

mi primera vez

mi primera vez con fiebre desde q soy autoMona Carcajada.

me mueroooooo,he pasado toda la santa noche con fiebre joder...y paño de agua fria por aki, paño de agua fria por alla...no hay nadie q pueda sustituirme? un alma caritativa? me dueln los oidos tb... Tristorro

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Pobrecitaaaaaaa!!!!

la presión de haber ascendido a atún te ha hecho enfermar ehhh??? estas vasco-cantabras... no saben aguantar la presión... jajajaja

pues nada, a ver si te baja pronto la fiebre, que tienes que levantar essssssssspaññññññaaa!!! jajjaa, ademas se acerca el finde y es pecado ponerse mala... lo sabias???

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Si yo estuviera mas cerca ... pero creo que por mucho que lo intente no llegaria a tiempo antes de que cierres ésta noche Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
Pobrecitaaaaaaa!!!!

la presión de haber ascendido a atún te ha hecho enfermar ehhh??? estas vasco-cantabras... no saben aguantar la presión... jajajaja

pues nada, a ver si te baja pronto la fiebre, que tienes que levantar essssssssspaññññññaaa!!! jajjaa, ademas se acerca el finde y es pecado ponerse mala... lo sabias???

hay....hurgando en la llaga de q ya no soy tan fuerte como antes Carcajada

pues la verdad esq poco a poco me voy encontrando "mejor". me acabo de poner el termometro y no tengo fiebre(anda q kien me vea...) pero estoy cansadisima, no tengo fuerza ni pa hablar...

pues mira, no teniamos pensado salir mañana, lo si keria es irme de compras q aun tengo el dinero q me diron en mi cumpleaños son gastar(si, como lo oyes)

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Si yo estuviera mas cerca ... pero creo que por mucho que lo intente no llegaria a tiempo antes de que cierres ésta noche Carcajada Carcajada

anaaaaa, lo q cuenta es la intencion Carcajada. q tal vas tu, baja algo la hinchazon?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Lore mi hinchazon ha bajado un poco xq ya me noto el tobillo si intento tocarmelo pero todavia esta bastante hinchada y ahora con el calor me imagino que se hinchara mas ... Tristorro

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Por cierto, ponte buena pa'q vayas a gastarte el dinero de tu cumpleaños carajo ... yo a ver si mi madre se anima esta tarde a bajar a s/c q tengo q ir a comprarle las golosinas al conejo ... Rolling Eyes

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa las golosinas al conejo?????

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa las golosinas al conejo?????

Jajajajaj siii, son unos cuadraditos de alfalfa rellenos de una gelatina de frambuesa y el tio pierde el culo por ellos lo que pasa que en la tienda de animales que las compre la primera vez me pegan una sablada impresionante por un paquetito, y en el carrefour me salen mas barata y tengo que bajar a santa cruz. Deberian de abrir uno por mi casa que ya tengo todo cerca (alcampo, ikea, leroy merlin, decathlon proximamene el lidel ...) o que alcampo les de por poner esos productos

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:
Pobrecitaaaaaaa!!!!

hay....hurgando en la llaga de q ya no soy tan fuerte como antes Carcajada

pues la verdad esq poco a poco me voy encontrando "mejor". me acabo de poner el termometro y no tengo fiebre(anda q kien me vea...) pero estoy cansadisima, no tengo fuerza ni pa hablar...

pues mira, no teniamos pensado salir mañana, lo si keria es irme de compras q aun tengo el dinero q me diron en mi cumpleaños son gastar(si, como lo oyes)

jajaja, bueno bueno, si vas encontrandote mejor ni tan mal, lo de cansada, pues come chocolate que suele recargar las pilas... bueno, q cojones, que tu eres la hierbas!! seguro que sabes algo para que te suba la adrenalina, y si no llamas al marido que por lo que he leido por ahi... tuvisteis una noche ajetreada... jajajajaa... (pero que cotilla soy, por dios... jajaja)

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Embarassed Embarassed Embarassed , jiji, el mamon de conrado...q todo lo cuenta joder...y no venia a cuento!

bueno pero eso no tuvo nada q ver para la fiebre, q ya me fui del trabajo bastante jodida.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed , jiji, el mamon de conrado...q todo lo cuenta joder...y no venia a cuento!

bueno pero eso no tuvo nada q ver para la fiebre, q ya me fui del trabajo bastante jodida.

jajaja ya me imaginaba que no tuvo nada que ver, pero queria sacarte el tema... jajajjaa

contento le tendras, que ni con fiebre se te quitan las ganas... jajajaa, no se quejara no??? ^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum