| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| el video vais a flipar pasa en una disco en venezuela durante una sesion del carl cox,parece que sean petardos pero son disparos y luego se ve a los tios en el suelo muertos es un punto | |||
| Joder, q pase esto en el emundo hoy en día... | |||
| jooooooooooooderrrrrrrrrr.... que asco de gente, de verdad | |||
| Cambate ... como pa'salir tranquilo de fiesta en venezuela ... pero es normal xq como dice Rayco alli son pocos los que no llevan una pistola encima. | |||
| haver rayco no lo digo por que es divertido lo digo por lo chungo que es,a mi tampoco me gustaria que me dispararan con una pistola en una disco,ademas yo ya tengo bastante con tener que aguantar a los niñatos de hoy en dia que no saben ni pegarse una fiiesta como dios manda,que para saber no saben ni drogarse,vamos con la de años que llevo yo en la noche ya he visto de todo. | |||
Por eso te preguntaba el sentido q tú le dabas a punto, pq normalmente aki se dice en referencia a golpe de suerte o a algo gracioso | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum