Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

que punto de video

el video vais a flipar pasa en una disco en venezuela durante una sesion del carl cox,parece que sean petardos pero son disparos y luego se ve a los tios en el suelo muertos es un punto

http://www.youtube.com/watch?v=sborRoFhZH8

esperemos que a qui no lleguen nunca las cosas a este extremo

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder, q pase esto en el emundo hoy en día...

A q llamas tú "es un punto"? pq si quieres decir como mola yo no le veo la gracia... no me gustaría salir de marcha y q un tío me pegue un tiro en una discoteca por la cara...

En Venezuela cualkier desgraciado lleva pipa encima.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jooooooooooooderrrrrrrrrr.... que asco de gente, de verdad

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Cambate ... como pa'salir tranquilo de fiesta en venezuela ... pero es normal xq como dice Rayco alli son pocos los que no llevan una pistola encima.

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

haver rayco no lo digo por que es divertido lo digo por lo chungo que es,a mi tampoco me gustaria que me dispararan con una pistola en una disco,ademas yo ya tengo bastante con tener que aguantar a los niñatos de hoy en dia que no saben ni pegarse una fiiesta como dios manda,que para saber no saben ni drogarse,vamos con la de años que llevo yo en la noche ya he visto de todo.

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

dan escribió:
haver rayco no lo digo por que es divertido lo digo por lo chungo que es,a mi tampoco me gustaria que me dispararan con una pistola en una disco,ademas yo ya tengo bastante con tener que aguantar a los niñatos de hoy en dia que no saben ni pegarse una fiiesta como dios manda,que para saber no saben ni drogarse,vamos con la de años que llevo yo en la noche ya he visto de todo.

4114
agur

Por eso te preguntaba el sentido q tú le dabas a punto, pq normalmente aki se dice en referencia a golpe de suerte o a algo gracioso

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum