| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Es q veo esa foto de tu avatar a todas las tías por ahí. Y yo me pregunto... ¿realmente todas las tías consideran guapo a ese hombre? Debe ser q el concepto de belleza q tiene uno es bastante diferente... | |||||
| No!! No generalices xq yo no termino de verlo | |||||
Uuuufff, menos mal. Pensaba q iba a ser yo el único de esa opinión ![]() Joder, es q he visto cada foto del tipo ese q joder, más feo q el culo de un mono y las tías babeando. Este no salió en el hormiguero la otra vez tb?? | |||||
| Pues yo la verdad es que no le veo nada como pa'babear por el (cosa que nunca he hecho por ningun famoso | |||||
| de que tio hablais? | |||||
Del q tiene may en el avatar, el de la peli crepúsculo | |||||
jaja es que no habia visto el avatar... puesss, puessss, tiene momentos que tiene su morbillo... parece que segun como se levante, a veces esta guapete y tal, y otras es bastante corrientucho... jejeje | |||||
| Juas. No entiendo a las tías. Sale en una peli y está bueno; ven a un tío to blancurrio perdido por la calle con la cara de raro q tiene ese y se ríen de él a saco. | |||||
wep??? te estoy hablando de lo que veo en fotos y en la tele, ya que a ese tio no lo he visto en mi vida, ni lo voy a ver... igual si a un tio normalucho lo pones como a este, que si maquillaje, que si la ropa, que si no se que... puede que en alguna foto o tal este bueniiiiiisimo, una cosa no quita la otra es como muchas de las que salen en las revistas, que estan buenas, y luego las ves al natural sin maquillar y dejan bastante que deseear eso es raro? | |||||
| No, si ahí tienes razón. Pero joder... a mí es q me parece condenadamente feo hasta maquillado el tío. A lo mejor eso tb influye en el aire de pajarón q tiene el tío | |||||
ajajajja, hombre, eso de que este tan blancurrio no me va mucho, pero es que para hacer de vampiro le viene que ni pintado... la chica por ejemplo, tambien es muy blanca, y es bien guapa... jeje | |||||
A ver, yo no es que le vea guapo ni feo, me gusta como actua, y en realidad lo que me gusta es la pelicula, no el tio......pongo la foto porque me mola la cara de malo con la que sale..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)