Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Oye May...

Es q veo esa foto de tu avatar a todas las tías por ahí. Y yo me pregunto... ¿realmente todas las tías consideran guapo a ese hombre? Debe ser q el concepto de belleza q tiene uno es bastante diferente...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

No!! No generalices xq yo no termino de verlo Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
No!! No generalices xq yo no termino de verlo Carcajada Carcajada

Uuuufff, menos mal. Pensaba q iba a ser yo el único de esa opinión Carcajada

Joder, es q he visto cada foto del tipo ese q joder, más feo q el culo de un mono y las tías babeando. Este no salió en el hormiguero la otra vez tb??

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo la verdad es que no le veo nada como pa'babear por el (cosa que nunca he hecho por ningun famoso Confused ) será que soy rara? Carcajada Y la verdad que nose si salio en el hormiguero xq hace o mas que no veo el programa (mal hecho por mi parte Boxeo )

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

de que tio hablais?

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
de que tio hablais?

Del q tiene may en el avatar, el de la peli crepúsculo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Kitty escribió:
de que tio hablais?

Del q tiene may en el avatar, el de la peli crepúsculo

jaja es que no habia visto el avatar...

puesss, puessss, tiene momentos que tiene su morbillo... parece que segun como se levante, a veces esta guapete y tal, y otras es bastante corrientucho... jejeje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Juas. No entiendo a las tías. Sale en una peli y está bueno; ven a un tío to blancurrio perdido por la calle con la cara de raro q tiene ese y se ríen de él a saco.

Mi no entender...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Juas. No entiendo a las tías. Sale en una peli y está bueno; ven a un tío to blancurrio perdido por la calle con la cara de raro q tiene ese y se ríen de él a saco.

Mi no entender...

wep??? te estoy hablando de lo que veo en fotos y en la tele, ya que a ese tio no lo he visto en mi vida, ni lo voy a ver...
igual si a un tio normalucho lo pones como a este, que si maquillaje, que si la ropa, que si no se que... puede que en alguna foto o tal este bueniiiiiisimo, una cosa no quita la otra

es como muchas de las que salen en las revistas, que estan buenas, y luego las ves al natural sin maquillar y dejan bastante que deseear

eso es raro?

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

No, si ahí tienes razón. Pero joder... a mí es q me parece condenadamente feo hasta maquillado el tío. A lo mejor eso tb influye en el aire de pajarón q tiene el tío Carcajada

Si se parece a Iniesta joder... El q nunca ha visto el sol!! Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
No, si ahí tienes razón. Pero joder... a mí es q me parece condenadamente feo hasta maquillado el tío. A lo mejor eso tb influye en el aire de pajarón q tiene el tío Carcajada

Si se parece a Iniesta joder... El q nunca ha visto el sol!! Carcajada

ajajajja, hombre, eso de que este tan blancurrio no me va mucho, pero es que para hacer de vampiro le viene que ni pintado...

la chica por ejemplo, tambien es muy blanca, y es bien guapa... jeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Oye May...

Rayco escribió:
Es q veo esa foto de tu avatar a todas las tías por ahí. Y yo me pregunto... ¿realmente todas las tías consideran guapo a ese hombre? Debe ser q el concepto de belleza q tiene uno es bastante diferente...

A ver, yo no es que le vea guapo ni feo, me gusta como actua, y en realidad lo que me gusta es la pelicula, no el tio......pongo la foto porque me mola la cara de malo con la que sale..... Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum