Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
ladrones

Pues hoy he tenido un dia superagotador y estresante. Ayer noche entraron a robar en el curro, y se llevaron 2 torres de ordenador y un monitor, por suerte el mio no se lo ha llevado. Debió ser pq con el jaleo que estaban armando en la calle por lo del chelsea, no se le debió oir.

Ha resultado ser un ladrón bastante tonto, pq hay un vaso de cristal donde metemos la moneda cuando nos tomamos un cafe, y no se lo ha llevado (estaba lleno de monedas y a la vista) Carcajada, y tb ha abierto el pobre hombre todos los cajones menos justo donde estaba la caja de cartón, donde está el dinero para los pequeños gastos Carcajada. En fin... jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Coño! Gracias por avisar tío, la próxima vez no me dejaré nada de eso Wink

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Rayco escribió:
Coño! Gracias por avisar tío, la próxima vez no me dejaré nada de eso Wink

jajajajajaja claro hombre, es que estaba a la vista tio, de hecho habiaa una camara de fotos de las buenas al lado de un ordenador de los que se ha llevado y no la ha cojido tampoco Carcajada

me voy a dormir, buenas noches tengais pescaditos!! Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Alomejor iba a robar lo que sabia q despues si podia vender ... aunque la verdad que ya que estaba dentro podia haberse llevado algo mas Carcajada total si lo pillaban que lo pillaran con bastantes cosas jajajaja

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: ladrones

djtv escribió:
Pues hoy he tenido un dia superagotador y estresante. Ayer noche entraron a robar en el curro, y se llevaron 2 torres de ordenador y un monitor, por suerte el mio no se lo ha llevado. Debió ser pq con el jaleo que estaban armando en la calle por lo del chelsea, no se le debió oir.

Ha resultado ser un ladrón bastante tonto, pq hay un vaso de cristal donde metemos la moneda cuando nos tomamos un cafe, y no se lo ha llevado (estaba lleno de monedas y a la vista) Carcajada, y tb ha abierto el pobre hombre todos los cajones menos justo donde estaba la caja de cartón, donde está el dinero para los pequeños gastos Carcajada. En fin... jajaja

hombre, tonto porque no se ha llevado cosas que tenia bastante a mano, pero bastante listo al aprovechar el jaleo de la calle ehhh?????
bueno, mientras roben en el curro ni tan mal, que lo pague el jefe... jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no has pensado q ese ladron puede entrar en esta web..y leer todos los datos q has dejado escritos para una proxima vez? Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Y esos ordenadores no serian los mejores tecnologicamente hablando no? O son todos iguales?

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

la verdad que se ha llevado 2 a boleo Razz, no eran ni los mejores ni los peores.

Eso si uno contenia datos delicados y llevo media mañana cambiando contraseñas de cosas Tristorro

phiruleta

Pezqueñín
Pezqueñín

ARANJUEZ
29 años
15 mensajes

Holaaaaaaaaaaaaa
Acabo de entrar, despues de insistir mucho mucho Carlitos.
Pos aqui toy.
Cucha Carlitos yo en mas de una ocasion me he planteado robar un banco.

phiruleta

Pezqueñín
Pezqueñín

ARANJUEZ
29 años
15 mensajes

Soy pezqueñin?????
Pezqueñines no gracias¡¡¡¡¡

DEBES DEJARLOS CRECERRRRRRR

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

phiruleta escribió:
Soy pezqueñin?????
Pezqueñines no gracias¡¡¡¡¡

DEBES DEJARLOS CRECERRRRRRR

Bienvenida Hola o adios

Y ya sabes, pa'crecer hay que postear!!!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

pues yo tb he pensado alguna vez eso de robar un banco jajaja de hecho lo pienso todos los dias Carcajada Carcajada

y Bienvenida seas a la pecera Saritaaaa!!! Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum