| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Bueno aqui os dejo algunos enlaces de uno de mis cantantes preferdios, espero que os guste, escuchar la letra por favor, os llegará al corazon!! | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Y otra que se me olvidaba, la que mas me gusta de todas.....ainssss | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| esta ultima mola...aunq es tristona.el resto las escucho a la noche q ahora no me da tiempoooo | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| http://www.youtube.com/watch?v=VpBmXy2zep0&feature=related | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| es muy bueno este chico tambien.....la verdad es que en el sur hay unos rapers muy buenos, lo que pasa que sacan un cd y no vuelven a sacar mas, y lo que hacen es cantar con otros....así se les oye mas que en solitario!! | |
| Me gustan, mi problema es que no me decanto por ningun estilo de musica, como mismo te escucho este estilo, t escucho las que le gustan a Carlos o cualquier otro ... les voy a dejar unos enlaces de las tipicas canciones con las que mis amigas y yo hacemos las tontas en los bares ... | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum