| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
|
| |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
| retiro lo de que hace calorcillo... | |||||||||
| pos ahora mismo aqui sigue jarreando, y hace mogollón de frio, he tenido que cerrar todas las ventanas para que no entrar rasquilla....parece que tamos en pleno enero....me cagon to, yo que ya estaba sacando la ropa de verano...... ¬¬ | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
| juas, pues vaya diferencia de temperatura... oye, y las nubes para donde vann??? para el este o el oeste??? | |||||||||
| Me dice este que las nuves tiran siempre como para Barcelona, menos cuando hace viento que van pal sur, pero vamos que de viento aqui no hace nada....así que preparate para mañana maja....a no ser que me equivoque, pero aqui esta encapotao como cosa mala.....me cagon el tiempo!! | |||||||||
| |||||||||
| si fuera por mi, lo mandaba para Francia y que se quedara toda España con solito y calorcito, pero yo no soy la madre tierra........en fins.......porque no tendré yo ese poder?? yo quiero tener un poder......jo!! | |||||||||
jajajaja, ya se ya que no corre de tu cuenta el que nos haga mal tiempo o no, pero ya sabes, a alguien hay que echarle la culpa, jajaja... ya me gustaria manejar el tiempo a mi antojo... para fiestas seria ideal... jajaja | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
ahi ahi! restregandonoslo al resto de la sociedad.. | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
Solo queria compartir mis cosas con ustedes ... Bueno les consolare y les dije que llegue hace 45 mint y que ya esta semana no pisare mas la playa. Mañana me toca limpiar y por la noche ire a cenar con las chicas, a recordar viejos tiempos con una desaparecida | |||||||||
jajaja es un gran consuelo para nosotros... sobre todo porque han dado que bajan las temperaturas y lluvias... me parece... | |||||||||
Ah no se, hoy no me ha dado tiempo de ver el tiempo, ya te dire mañana | |||||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum