| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| me vuelvo a ir a la playa | |||
| que jeta.... | |||
| Jajajaja, cuando puedo tengo que aprovechar ... | |||
y haces muy bien, di que si, jejeje... yo si pudiera ya iria, ya... jajjaa, aunque sea a tumbarme en el cesped | |||
| Jajajaja yo voy pa'coger sol de mitad pa'riba xq en las piernas no puedo y las pongo debajo de la sombrilla | |||
| jajaja, bueno, es mejor que nada, siempre y cuando no te coja mucho el sol... a ver si cuando te pongas falda o pantalon corto va a parecer que llevas medias blancas... jajajaja | |||
| Ya llevo una media blanca en la pierna de la trombosis asi que ya ni m preocupa q la otra pierna este blanca jajajajaja | |||
| joder que suerte, aqui hoy esta chispeando y hace frio, mecagontó, cuando empieza a hacer realmente bueno, va y se jode!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
aqui hace solete, y calorcillo, pero hace menos que ayer... asi queeeeee.... esto va empeorando, justo para el finde... como siempre.... | |||
| Aqui hace calor, no hace ni un fisco de brisa asi que imaginense, pero vamos seguro q mañana o el sabado empieza el mal tiempo. | |||
| Tú sigue pasandolo por el morro di que si....cabroncefala.... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Jajajajaja oye que lo tengo mas que ganado, que me pegue casi 2 meses encerradita entre mi casa y el hospital | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum