| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | buscaminas Publicado: 07/05/2009 10:19 jajaja, resulta que hubo protestas por el juego del buscaminas, y ahora lo han cambiado por florecitas... lo sabiais?
http://www.20minutos.es/noticia/467085/0/windows/vista/buscaminas/
me parece una gilipollez, del tamaño de un estadio... jajajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/05/2009 10:22 que me estas contando!!!! y eso??? bueno ahora me leo la noticia, pero asi a primera vista..tb me parece una estupidez como una catedral..amos! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/05/2009 10:35 A mi tb me parece una tonteria, pero en algo tienen que invertir el tiempo pa'justificar el dinero que se ganan. |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Re: buscaminas Publicado: 07/05/2009 13:46 Nunca he sabido jugar al buscaminas desde que descubrí que los ordenadores tenían juegos... pero jugar a las florecitas queda un poco cursi.. |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: buscaminas Publicado: 07/05/2009 16:01 | EleanorRigby escribió: |
Nunca he sabido jugar al buscaminas desde que descubrí que los ordenadores tenían juegos... pero jugar a las florecitas queda un poco cursi.. |
jajaja, yo al principio tampoco sabia jugar... me ponia muy de vez en cuando y acababa quitandolo... pero cuando estuve currando en los cines me vicie al buscaminas... y no se me daba mal... jajajajaa |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 07/05/2009 22:03 ¿Y ahora como se llama? ¿Busca margaritas?  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: buscaminas Publicado: 07/05/2009 22:24 | EleanorRigby escribió: |
Nunca he sabido jugar al buscaminas desde que descubrí que los ordenadores tenían juegos... pero jugar a las florecitas queda un poco cursi.. |
El buscaminas es facil, lo unico que tienes q hacer es guiarte por los nº si te sale un 3 es que alrededor de esa casilla hay 3 minas y ya tienes que ir mirando todas las demas y "atando cabos" |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: buscaminas Publicado: 07/05/2009 23:08 | Ana escribió: | | EleanorRigby escribió: |
El buscaminas es facil, lo unico que tienes q hacer es guiarte por los nº si te sale un 3 es que alrededor de esa casilla hay 3 minas y ya tienes que ir mirando todas las demas y "atando cabos"  |
jejeje, si, yo lo acabe averiguando con la practica... jajajaj[/url] |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 07/05/2009 23:35 Pos ahora se llama "Deshoja la flor", y si te sale un tres, es q la flor tiene tres pétalos, y así sucesivamente jajajaja no me jodas  |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/05/2009 08:41 | Rayco escribió: | Pos ahora se llama "Deshoja la flor", y si te sale un tres, es q la flor tiene tres pétalos, y así sucesivamente jajajaja no me jodas  |
que dices??? en serio??? o te lo has inventado, jaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/05/2009 09:15 | Rayco escribió: | Pos ahora se llama "Deshoja la flor", y si te sale un tres, es q la flor tiene tres pétalos, y así sucesivamente jajajaja no me jodas  |
Jajajajajaj se te fue la pinza ... |
|
|
| |