| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| aaaaaaaaaaaannnnnnnndaaaaaaaaaaaa otro catalanini, lo que nos faltaba ya!! ¬¬ VIVA EL MADRID MANQUE PIERDA!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
de galacticos hablo la puñetera prensa, porque a bien poquitos seguidores les he oido yo referirse a los jugadores como galacticos.... yo por ejemplo, en la vida | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pues hoy ganará con el Villareal. Aunque me gusta el villareal, siempre voy con los equipos pequeños. No soy del barça pero lo que hay que reconocer es que están jugando como nunca. | ||
| Not dark yet | |||
| ya estan ganando 3-2...........así que con el alirón a otra parte, esta mi novio que se le cae toa la | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
tendran que esperar una semanita mas.... | |||
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fus fus fus.....dios, antibarça soy....¬¬ | |||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

viendo el partido....cachos catalanes!! ¬¬