| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| "... y aquel pequeño gran hombre se plantó en la frontal del área frente a la murralla inglesa, allá por el minuto 93 de partido. Cansancio. En los tobillos dolor, mucho dolor. Infinidad de hombres azules frente a él... Le pegó con el alma. Tiro limpio y preciso que se cuela en la meta rival. Se abría el candado. Silencio inglés. El trabajo está hecho, nos vamos a casa. Queda un largo viaje a Roma. Tiembla Manchester, nosotros también sabemos luchar". | |||
| jajajajajajajajjajaa...... hombre, si, un señor gol en toda regla... pero de los regalos del arbitro no dices nada o que???? jajajaja | |||
| Pura chorra es la que tuvisteis, y no me digas que no, que he visto el partido......pura chorra y purita suerte en el último minuto!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
jajaja, y se te olvida algun favorcillo que otro del arbitro... jajaja | |||
| encima eso, esto es la hostia......anda que asi tambien gano yo.... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Ayudita en la mano q no pitó de Piqué en el área, sí. El resto es de risa. Dos piscinazos en el área de Drogba y Anelka cuando pudieron tirar y marcar y una no falta de Alves q el tío pitó fuera del área cuando fue claramente dentro (aunq fue una simple obstrucción q no llegaba ni a falta, pero bueno). Pudo sacar alguna amarilla demás a los pateros y piscineros del Chelsea y ahorrarse la tarjeta roja q sacó a Abidal, pq Anelka se tiró solito al suelo estando a dos metros del jugador del Barça... En el partido de ida tb pudo a expulsar claramente a Ballack y Alex por parte del Chelsea, cosa q tampoco se hizo. Si el Chelsea se hubiera dedicado a jugar al fútbol y no a destruirlo otro gallo hubiera cantado. No pasaron cuando el Barça estaba roto pq no quisieron. Me hace gracia los seguidores del Madrid, como se les va la vida con los partidos del Barça como si fueran contra el Madrid todos. Culpa nuestra no es q no hayan jugado bien en la liga, q tengan una plantilla tan corta como pa no llegar a semis en Champions (chapuzas con las fichas aparte) o para no pasar de ronda contra el Real Unión de Irún en copa del rey, un tercera división... Ahora les toca devolver la camiseta del Chelsea q compraron el otro día en El corte Inglés y cambiarla por la del Manchester pa animar en la final. Así les va... | |||
| jajaja que a mi me da igual lo que haga el barça ehhh??? simplemente me hace gracia que aun habiendo hecho un partido bassssstante malo, con claras ayudas del arbitro, y empatandolo al limite, con bastante suerte (aunque fue un señor gol), digan muchos que se merecio ganar y que de ayudas nada, pues bueno, alla ellos... | |||
| Tía, tu viste el partido?? El barça no jugó mal para nada. En muchas fases del partido el Chelsea ni la veía. Datos de posesión de un 70% o más pa el Barça, lo q sin llegar a tirar decentemente a puerta (con el muro en el borde del área era imposible...). | |||
bueno, bueno, si hubiese sido el madrid, a saber lo que hubiese pasado, que porque el barça no pudiera con ellos, no quiere decir que nadie pueda (el barça ha perdido contra equipos que el madrid ha ganado, y viceversa) me refiero a mal partido por lo que he podido leer y me han contado, porque no, no lo vi (ya te dije que no me interesaba mucho ese partido), y tambien te lo digo porque lo tuvieron basssstante jodido para empatar (porque al fin y al cabo, es lo que hicieron, empatar el partido), cuando normalmente ganan con bastante "facilidad"... | |||
| Lógico un empate apurados. Es lo q tiene estar entre los mejores de Europa, no?? | |||
jajajaja si, pero no... porque muchos de los seguidores de barça van de sobrados, y en ese partido se vio que nanai de la china, pero que bueno, ya valio de hablar del partido... que para no importarme bastante cancha te he dado ya.. jajaja | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | si el barça está muy bien este año, hay que reconocer que estan imparables. Lo malo es el recochineo que se llevan | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

. No hubiera durado el Raúl ni media parte, arrastrándose ante semejantes tanques defensivos q tiene el Chelsea...