| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
|
| |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| jajaja......pues a mi ya me los echaron esta mañana....jajaja.....es lo que tiene estar los dos en el paro jamia, hay que entretenerse con algo..... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| aver si en un deslizzzzzzzz, tienes q agrandar el vestido!!! | |
| jajaja, va a ser que tomo las pastillitas asin que....de momento no creo que haya desliz, ademas tengo claro que pal año que viene quiero un minibelsito por casa......jejeje, a ver si la mierda de la crisis pasa y podemos tener un peque.... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| pues si lo kieres para el año que viene, mientras te pones y te kedas, ya deberias dejar la pastilla | |
| Oeeeeeeeee, oeeee, vamos a ser tiosss el año que viene (si dios quiere,)oeeeee | |
Página 3 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum