Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

uyuyuyuyuy piiique!!! piiiiiique!! (y con esto no estoy alabando al jugador de baloncesto del barça ehh?????, ois, baloncesto, queria decir futbol, en que estaría yo pensando???? Me parto de risa )

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajaja nos ha jodido, se viene pa'ca, y encima me insulta la tia putilla.....no te jode!! OYE QUE ESTAS RESPIRANDO MI AIRE TÍA!! jajaajja Me parto de risa Carcajada Me parto de risa Carcajada Me parto de risa Carcajada Me parto de risa Carcajada Aplaudir Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa joder...si me ves pensando cuando he leido vustros dos post "pike de que? ha pasado algo en gentelive?? de q hablan???

y me voy a la pagina anterior y era por mi comentario jojo, se me habia olvidao!!!

nada may...tb estuve una temporada viviendo en katanga y nada de nada eh?? se perdio toda mi esencia Carcajada

pd1) respirando tu aire????? el de la isniace dices??????

pd2) con este mensaje ya soy atuuuuuunnnnn Fiesta

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja aiba la otra que no se entera.....

oyee carliñoss, queremos un icono de pelea de barro, se puede?? se puede??? jaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

que va tia...esq tengo tantas cosas en la cabeza q no me acuerdo de lo q voy haciendo y lo q no Embarassed

to ´es un sinvivirrrrr

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

perdona, el aire de la Sniace y Solvay..........que siempre se nos olvida.......ainsss, ves.....estas a falta de polvos mágicos Lorena!! Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa a mi esq la magia....eso de te lo hago pero no te enteras, como q no me va Jodete

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jajaja......pues a mi ya me los echaron esta mañana....jajaja.....es lo que tiene estar los dos en el paro jamia, hay que entretenerse con algo..... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

aver si en un deslizzzzzzzz, tienes q agrandar el vestido!!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jajaja, va a ser que tomo las pastillitas asin que....de momento no creo que haya desliz, ademas tengo claro que pal año que viene quiero un minibelsito por casa......jejeje, a ver si la mierda de la crisis pasa y podemos tener un peque.... Wink

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues si lo kieres para el año que viene, mientras te pones y te kedas, ya deberias dejar la pastilla

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Oeeeeeeeee, oeeee, vamos a ser tiosss el año que viene (si dios quiere,)oeeeee

y tu lore, que?? no te animas?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum