| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| uyuyuyuyuy piiique!!! piiiiiique!! (y con esto no estoy alabando al jugador de baloncesto del barça ehh?????, ois, baloncesto, queria decir futbol, en que estaría yo pensando???? | |
| jajaja nos ha jodido, se viene pa'ca, y encima me insulta la tia putilla.....no te jode!! OYE QUE ESTAS RESPIRANDO MI AIRE TÍA!! jajaajja | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
|
| |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| jaja aiba la otra que no se entera..... | |
| que va tia...esq tengo tantas cosas en la cabeza q no me acuerdo de lo q voy haciendo y lo q no | |
| perdona, el aire de la Sniace y Solvay..........que siempre se nos olvida.......ainsss, ves.....estas a falta de polvos mágicos Lorena!! | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
|
| |
| jajaja......pues a mi ya me los echaron esta mañana....jajaja.....es lo que tiene estar los dos en el paro jamia, hay que entretenerse con algo..... | |
| aver si en un deslizzzzzzzz, tienes q agrandar el vestido!!! | |
| jajaja, va a ser que tomo las pastillitas asin que....de momento no creo que haya desliz, ademas tengo claro que pal año que viene quiero un minibelsito por casa......jejeje, a ver si la mierda de la crisis pasa y podemos tener un peque.... | |
| pues si lo kieres para el año que viene, mientras te pones y te kedas, ya deberias dejar la pastilla | |
| Oeeeeeeeee, oeeee, vamos a ser tiosss el año que viene (si dios quiere,)oeeeee | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)