| Autor | Mensaje |
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 06/05/2009 22:27 | EleanorRigby escribió: | | djtv escribió: | | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje
joe, yo era de ponerme muy muy morena en verano, enseguida me coje color, como a ti, y normalmente directamente moreno, ni rojo ni na, jejeje.... pero estos ultimos años con esto de currar no veo mucho el sol, aunque algo de color siempre tengo, jeje |
Creo que no sabeis lo que es estar blanquita... jaja |
jajaa hombre todo depende de la persona... para mi, como estoy ahora es estar blanquita, aunque igual al lado tuyo parezco beyonce... jajaja |
Un respeto con las que verdaderamente estamos blanquitas vale? tu has visto la foto de mi pierna en el tuenti? pues si no la has visto deberias de hacerlo para que sepas lo que es estar blanca.  |
estais viendo a a ver quien está más blanca? si la gente por lo que discute es por haber quien está más morena cuando va a la playa  |
Bueno, yo tampoco envidio a las que se ponen morenisimas. El cáncer ya vendrá después... (fuera coñas) |
ni yo, mira tu esta web lo blanquita que es y lo bonita que es |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 06/05/2009 22:28 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje
joe, yo era de ponerme muy muy morena en verano, enseguida me coje color, como a ti, y normalmente directamente moreno, ni rojo ni na, jejeje.... pero estos ultimos años con esto de currar no veo mucho el sol, aunque algo de color siempre tengo, jeje |
Creo que no sabeis lo que es estar blanquita... jaja |
jajaa hombre todo depende de la persona... para mi, como estoy ahora es estar blanquita, aunque igual al lado tuyo parezco beyonce... jajaja |
Un respeto con las que verdaderamente estamos blanquitas vale? tu has visto la foto de mi pierna en el tuenti? pues si no la has visto deberias de hacerlo para que sepas lo que es estar blanca.  |
¿y tú me has visto a mí el jeto? |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 06/05/2009 22:30 pues claro que te lo he visto!! tu eres ese que suele tener un cuchillo en un ojo  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 07/05/2009 09:05 eeeeeehhhh como haceis para citar a la vez lo q han dicho varias personas??? a eso no he llegado yo, necesito clases particulares  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/05/2009 09:10 | LoRReiN_a escribió: | eeeeeehhhh como haceis para citar a la vez lo q han dicho varias personas??? a eso no he llegado yo, necesito clases particulares  |
jajaja, al darle a las comillas te lohace solo.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 07/05/2009 09:45 si..la teoria esta muy bien, pero tu no has visto las q he liado dias atras con esto de citar...lo he hecho de mil maneras diferentes y nunca era la correcta  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/05/2009 10:16 ajaja, si si, ya te he leido que has probado no se si tres o cuatro opciones... has dado ya con la adecuada??? jajaa |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 07/05/2009 10:23 siiiii, ya di con la adecuada, pero si te digo la verdad...aver si me acuerdo como se hacia
seguire investigando jojo |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/05/2009 10:39 | LoRReiN_a escribió: | si..la teoria esta muy bien, pero tu no has visto las q he liado dias atras con esto de citar...lo he hecho de mil maneras diferentes y nunca era la correcta  |
Lore si ahora citas el comentario donde a carlos le apariencieron todas las otras a ti tb te saldran todas las demas, si quieres prueba poniendo cualquier cosa. |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 07/05/2009 12:08 anda que andamos bien Lorena........  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 07/05/2009 14:53 joeeeee, cambie mi residencia vasca por una cantabra, kieras que no...se pierde inteligencia por el camino  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 07/05/2009 17:15 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |