Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Playita

pa'la playita me ire cuando mis amigas salgan del trabajo a coger un fisco de sol Risa Hurra Risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

haces bien aprovecha que pal finde dan malisimo!! Suicidio

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Pues si, intentare aprovechar, solo falta que mis amigas salgan del trabajo.

Tu fuistes a la entrevista? Que tal te salio?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Bien, me dijo lo que era, osea para la fruteria de momento para por las mañanas, no necesitaba que fuera con experiencia, si no que tuviera ganas de trabajar, tenia que entrevistar a mas chicas, asi que me ha dicho que para la semana que viene me llama para decirme si si, o si no....asi que a esperar..... Risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

may, pues no sera por ganas, que no??? jejeje, a ver si hay suerte y te llaman para darte una buena noticia!

y ana... yo ahora mismo me iba contigo a la playa.... un poquito de color no me vendria nada mal, que ya vamos enseñando mas chicha y estoy descafeinada... jajjaa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Tu descafeinada y yo Blanca como la leche.... Me parto de risa menos mal que yo con un poco de sol ya me pongo negra, que si no....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje

joe, yo era de ponerme muy muy morena en verano, enseguida me coje color, como a ti, y normalmente directamente moreno, ni rojo ni na, jejeje.... pero estos ultimos años con esto de currar no veo mucho el sol, aunque algo de color siempre tengo, jeje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:45; editado 1 vez
Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:
jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje

joe, yo era de ponerme muy muy morena en verano, enseguida me coje color, como a ti, y normalmente directamente moreno, ni rojo ni na, jejeje.... pero estos ultimos años con esto de currar no veo mucho el sol, aunque algo de color siempre tengo, jeje

Creo que no sabeis lo que es estar blanquita... jaja

jajaa hombre todo depende de la persona... para mi, como estoy ahora es estar blanquita, aunque igual al lado tuyo parezco beyonce... jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:

jajaa hombre todo depende de la persona... para mi, como estoy ahora es estar blanquita, aunque igual al lado tuyo parezco beyonce... jajaja

Un respeto con las que verdaderamente estamos blanquitas vale? Carcajada tu has visto la foto de mi pierna en el tuenti? pues si no la has visto deberias de hacerlo para que sepas lo que es estar blanca. Tristorro

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:

Un respeto con las que verdaderamente estamos blanquitas vale? Carcajada tu has visto la foto de mi pierna en el tuenti? pues si no la has visto deberias de hacerlo para que sepas lo que es estar blanca. Tristorro

estais viendo a a ver quien está más blanca? Carcajada si la gente por lo que discute es por haber quien está más morena cuando va a la playa Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

djtv escribió:
Ana escribió:
Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:

estais viendo a a ver quien está más blanca? Carcajada si la gente por lo que discute es por haber quien está más morena cuando va a la playa Carcajada

Bueno, yo tampoco envidio a las que se ponen morenisimas. El cáncer ya vendrá después... (fuera coñas)

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum