| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Playita Publicado: 06/05/2009 10:56 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 06/05/2009 13:37 haces bien aprovecha que pal finde dan malisimo!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/05/2009 13:53 Pues si, intentare aprovechar, solo falta que mis amigas salgan del trabajo.
Tu fuistes a la entrevista? Que tal te salio? |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 06/05/2009 14:22 Bien, me dijo lo que era, osea para la fruteria de momento para por las mañanas, no necesitaba que fuera con experiencia, si no que tuviera ganas de trabajar, tenia que entrevistar a mas chicas, asi que me ha dicho que para la semana que viene me llama para decirme si si, o si no....asi que a esperar.....  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/05/2009 16:00 may, pues no sera por ganas, que no??? jejeje, a ver si hay suerte y te llaman para darte una buena noticia!
y ana... yo ahora mismo me iba contigo a la playa.... un poquito de color no me vendria nada mal, que ya vamos enseñando mas chicha y estoy descafeinada... jajjaa |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 06/05/2009 17:12 Tu descafeinada y yo Blanca como la leche.... menos mal que yo con un poco de sol ya me pongo negra, que si no.... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/05/2009 17:31 jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje
joe, yo era de ponerme muy muy morena en verano, enseguida me coje color, como a ti, y normalmente directamente moreno, ni rojo ni na, jejeje.... pero estos ultimos años con esto de currar no veo mucho el sol, aunque algo de color siempre tengo, jeje |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 06/05/2009 18:19 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:45; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/05/2009 18:20 | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje
joe, yo era de ponerme muy muy morena en verano, enseguida me coje color, como a ti, y normalmente directamente moreno, ni rojo ni na, jejeje.... pero estos ultimos años con esto de currar no veo mucho el sol, aunque algo de color siempre tengo, jeje |
Creo que no sabeis lo que es estar blanquita... jaja |
jajaa hombre todo depende de la persona... para mi, como estoy ahora es estar blanquita, aunque igual al lado tuyo parezco beyonce... jajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/05/2009 21:56 | Kitty escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje
jajaa hombre todo depende de la persona... para mi, como estoy ahora es estar blanquita, aunque igual al lado tuyo parezco beyonce... jajaja |
Un respeto con las que verdaderamente estamos blanquitas vale?  tu has visto la foto de mi pierna en el tuenti? pues si no la has visto deberias de hacerlo para que sepas lo que es estar blanca. |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 06/05/2009 22:07 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje
Un respeto con las que verdaderamente estamos blanquitas vale? tu has visto la foto de mi pierna en el tuenti? pues si no la has visto deberias de hacerlo para que sepas lo que es estar blanca.  |
estais viendo a a ver quien está más blanca?  si la gente por lo que discute es por haber quien está más morena cuando va a la playa |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 06/05/2009 22:25 | djtv escribió: | | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jaja, hombre digo descafeinada por ser un poco optimista, pero vamos, que estoy blanquita... jejeje
Un respeto con las que verdaderamente estamos blanquitas vale? tu has visto la foto de mi pierna en el tuenti? pues si no la has visto deberias de hacerlo para que sepas lo que es estar blanca.  |
estais viendo a a ver quien está más blanca? si la gente por lo que discute es por haber quien está más morena cuando va a la playa  |
Bueno, yo tampoco envidio a las que se ponen morenisimas. El cáncer ya vendrá después... (fuera coñas) |
| Not dark yet |
|
| |